y me quejo yo de mi coche...

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por pipo631, 28 Abr 2009.

  1. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    Leer jovenes aprendices...

    Prueba del Volkswagen Scirocco 2.0 TDI,

    En autopista

    No he tenido la oportunidad de poner a prueba el Scirocco a altas velocidades (más de 160 kilómetros por hora) dada la calidad de la autopista más cercana, un guiño a las autoridades con respecto a la AP-9 que enlaza A Coruña y Vigo. La parte que transcurre bordeando Santiago de Compostela es un tramo con ciertas curvas y un asfalto en no demasiadas buenas condiciones.

    Los muelles actúan perfectamente ante baches sencillos y su calidad se nota cuando se toman en un viraje y a 120-130 kilómetros por hora. En estas alturas, al régimen de motor que mantiene en sexta marcha se pueden afrontar pequeños acelerones para adelantar en no demasiado tiempo. Reduciendo a quinta marcha la capacidad en llano para alcanzar los 150 km/h es más que suficiente, con la cuarta la fuerza se nota más constante y acelera con más reprís aunque el consumo lógicamente se dispara.

    A la hora de los adelantamientos ocurre igual que en la carretera aunque en un nivel ligeramente más bajo: en quinta su fuerza permite pasar de 80 a 120 kilómetros por hora en menos de 8 segundos en condiciones de terreno llano. Es decir, resulta muy ágil para circular entre las velocidades permitidas para circular por autopista aunque sin demasiados excesos

    AQUI LO IMPORTANTE
    A partir de los 150 kilómetros por hora se empieza a notar una vibración bien perceptible pero que en absoluto resulta molesta.

    ;D ;D ;D ME CONTESTO YO SOLO 8) 8) 8)

    Y me quejaba yo xk suena un poco en 3 a 6.500 vueltas a 145 km/h xk cuando vibraba el motor sonaba un minimo pii de algun plastico sueltecillo que me molestaba levemente casi inapreciable a esas vueltas con esa velocidad exijiendo el motor al maximo de vueltas.

    y es un VW ...AHHHH xcierto y tambien me quejaba de mi gasofa con 5.800 km practicamente nuevo en rodaje y que no tiraba, cuando en 3 estira 145 y 4 180... PARA MATARME :-\ :'(


    POSDATA : PAGINA DE INFO. http://www.diariomotor.com/2009/04/22/prueba-del-volkswagen-scirocco-20-tdi-primera-parte/
     
  2. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Te quejas por vicio pequeño saltamontes!!XD!!
     
  3. Jocker

    Jocker Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 CRDI
    Pues a mi no me suena ningun ruido y eso que lo fuerzo muchisimo y eso que es un diesel , pero en cambio al tener una marcha alta a pocas revoluciones si que escucho un ruidito de plastico, pero reduzco y arreglado XD.
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    No entiendo cual es el fin del post
     
  5. pipo631

    pipo631 Forero Activo

    el fin es que los coches de 5 millones tambien suenan.....
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    XDD aahh, pues si, la verdad es que es totalmente cierto lo que dices
     
  7. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Buen reportaje de investigación Pipo ;)

    Pos el mio no suena, ni a 4000rpms... tal vez sea la musica a 20 :p
     
  8. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    Opino lo mismito q tú. Lo mejor pa q no suene nada es llevar la música a toda leche, JEJEJE. ;D
     
  9. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Oh, ese reportaje es de un paisano mio por lo que veo... seguro que me lo he cruzado alguna vez por aqui ;D
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues mi ceed no suena tampoco..., todos los coches tienen algo, si no que aburrido, no?? jajajajaj