xenon

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por FIGUE-IOAR, 24 Ago 2010.

  1. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    pues quiero ponerle xenon al coche y mi duda es si perderia la garantia, mi intencion seria comprar las tapas delos focos para hacerles los agujeros, y una vez hechos y puesto el xenon, cada vez que lleve el coche a la revision quitarle el xenon.
    el problema esque he leido como que el xenon da problemas en el coche, es asi?
     
  2. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    yo yvo xenon y no m a dado ningun problema.l e pasado la revision de los 80.000 km y dsp l e vuelto a yevar para que me cambiarian una tapa que vieron que estaba mal y no me an puesto ninguna pega en el taller y eso que lo lleve a un taller al que no lo suelo llevar.siempre lo llevo a barakaldo pero como en agosto cierran por vacaciones me toco llevarlo a bilbao.
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Problemas no han dado, y yo he llevado el coche a la revisión con ellos puestos y nunca me han dicho nada.
    La unica pega es que, según qué KIT, puede pasar que al dar las largas o encender las luces te salte la canción que llevas puesta y pase a la siguiente, pero eso ha pasado a unos si y a otros no.
     
  4. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    cuando yo fui al taller me dijeron:anda!!te has puesto las luces azuladas asi esta mas chulo que con las amarillas...me hicieron la primera revision con el xeonon y las llantas y todo y no me dijeron na de na
     
  5. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    david_ceed y que kit me recomiendas? creo que nuestro coche trae largas y cortas en distinta bombilla pero la verdad las largas no interesa que sean xenon
     
  6. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    para nada interesan las largas...pero nada de nada..jaja la verdad es que lo de la radio no es un problema..a vezes me lo hacia y otras vezes no..ahora llevola 2 din y nada de nada...lo que me molesta es lo que tardan en encederse en los tuneles grrrrrrr
     
  7. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    es verdad que el xenon tarda un pelin en cojer la maxima intensidad... weno si me recomendais un sitio ande comprar el xenon....
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Yo lo compré por ebay, el mas barato que había y de momento me va perfecto
     
  9. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    ami con la 2 din se le sigue iendo la pinza cuando baja a 6v lo hace 1 vez cada muchisimo pero lo ace
     
  10. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    A mi, al encenderse las luces, se salta a la cancion siguiente... pero no es ningun problema tampoco, ya stoi acostumbrada jajajaja. La mejora se nota muxisimo y la revision, la tengo k pasar ahora en spetiembre asik ya os contare, d momento no tengo pensado kitarlo pa llevarlo...
     
  11. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    Y porque se pasa a la siguiente cancion????
    la bombilla es en h7??
     
  12. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Pues... no lo se... jajajjaaj pero vamos, k e suna tonteria... a mi me da igual... La bombilla si, h7, y yo t aconsejo 6000k... es lo k yo llevo, es blankito blankito y no canta.. a mi aun no me an parado ni nada...
     
  13. MkVenner

    MkVenner Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Seat Leon II
    Problemas no deberia de dar, aunque a Arethusa me ha tocado cambiarle hoy el fusible del faro izquierdo... imagino que habra tenido un pico de tensión... mientras tanto... 0 problemas :)

    Una vez pruebas el xenon... no vuelves a usar halogenas jajajaja

    un saludo! ;)
     
  14. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    figue,yo este finde voy a andar por arrigo que me quedo a dormir en casa de los suegros,si quieres quedamos,y asi te enseño mi pepino con xenon,techo negro,equipo,pantallas y neones,y asi todas las dudas que tengas te las intento resolver en persona,que asi es mas facil de entenderse,jaja.
     
  15. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Yo llevo el mismo kit que elvy por ejemplo, y a mi no me ha pasado la cancion ni una sola vez... Mi modelo es el cee'd 2010... supongo que tendrá algo que ver, ya que la radio es distinta...
     
  16. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    y alguno me puede recomendar un sito ande comprar el xenon? este debe ser no superior a 55W no?
    txusbe ya te dire algo pero este finde creo que marchamos a hacerle kilometros al coche
     
  17. Robert

    Robert Forero Activo

    Ubicación:
    BURGOS
    Vehículo/s:
    CEDD SW 2010 1.6 CRDI Active Eco-Dynamics

    Yo lo compré en movilideas.es 50 euros puesto en casa.
     
  18. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    y que es mejor uno de 35W o 55W???
     
  19. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    creo que es 35W, por cierto, mi intencion es pedir antes las tapas de los focos que comprar el propio xenon... cuanto me puede tardar en llegar las tapas???
    una cosa, las normales y las largas estan en distintas bombillas no es asi?
     
  20. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    las tapas de los faros no se venden por separado.... una putada....