Xenon....xq no...

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por MIRLOBOMBI, 19 Feb 2010.

  1. MIRLOBOMBI

    MIRLOBOMBI Forero Activo

    Ubicación:
    LUGO
    Vehículo/s:
    KIA SHUMA 1.5 90cv.febr2000 y Ceed 1.6 crdi 115cv.active
    Tengo una curiosidad, y es xq los kia no suelen montar xenon,a no ser dos modelos,uno el opirus (creo) y otro que no me acuerdo (no se si será el sorento,no estoy fijo).
    La gente que tiene xenon,dicen que es una maravilla,no lo se,pero creo que si es tan bueno,se podría montar,sobre todo por seguridad.No creo que fuese tan caro de serie,pero bueno.
    No se como serán las luces que trae el cee´d, espero que buenas, ya me lo comentareis los que ya los teneis.

    Pues eso,¿alguien sabe xq no los montan de serie o por lo menos con la opción de extra?
    Saludos
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues porque no les sale rentable o porque no lo pueden homologar o porque no les sale de las narices...

    Aparte lo puedes poner, pero es ilegal.
     
  3. MIRLOBOMBI

    MIRLOBOMBI Forero Activo

    Ubicación:
    LUGO
    Vehículo/s:
    KIA SHUMA 1.5 90cv.febr2000 y Ceed 1.6 crdi 115cv.active
    .....por decir algo,jajajaja.
    Seguro que se los terminan poniendo
     
  4. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Segun me comento un currante de KIA:
    "La gente que adquiere vehiculos de la marca KIA, busca una buena relacion calidad/precio. Partiendo de esa base, alguien que coge un 2.0 Crdi y le sale por 17.000, si empieza a sumarle extras (bluetooth, radio-cd con pantalla, techo electrico, xenon, etc...) ya se te va a unos 19.000€... Por ese precio, mucha gente pensara:
    - Joder, 19.000€, por este precio me cojo un Seat Ibiza y es una marca mas conocida!!"

    Basicamente esto es lo que me comento. Tambien me dijo que antes de sacar un coche a la venta, hacen un sondeo de opiniones, que extras y opciones le añadiria la gente y cosas asi.

    Bajo mi punto de vista, estaria muy bien poder añadirle mas cosas al coche y poder personalizarlo, pero, el precio del coche ya no seria el mismo!
     
  5. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    ya pero por ejemplo el extra de xenon al ibiza son 640€ y un 105 ya sube a 17000 y el motor no es un 140 un 140 de un ibiza x ejemplo son casi 20 000€ vamos q sale rentable aparte d espacio y demas yo digo q si pones xenon por 600€ todo l mundo lo pilla
     
  6. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    20vvt, es lo que me dijeron, y la persona que me lo dijo, sabia de que iba el tema.

    Me imagino que con el tiempo, y el cambio de opinion de la gente respecto a Kia, empezaremos a tener mas extras y opciones.
     
  7. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    Tio un Ibiza?? un utilitario frente a un media berlina??? pues yo no..
     
  8. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    si kia decide no montar faros de xenon en un vehiculo sullo es porque lo han estudiado y o no les sale rentable o creo que hay problemas de homologación, pero por mi parte y mi opinion no creo que haya problemas economicos para una persona que lo compra
     
  9. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    y por ejemplo los ibizas con xenon traen los daylight si no lo montan sera por que la marca que fabrica los xenon les saldra muy caro o vete a saber
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    El tema es la demanda..., si kia probara el poder sacar un modelo con el extra de xenon, pues joder, si no se vende mucho pues nada y si se vende pues eso que se llevan
     
  11. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    no es tan facil cm venga pongo xenon 1º busca una empresa que lo fabrique y az los faros preparados para ello homologalos y todo lo que lleva por ejemplo el grupo VAG la tecnologia esa la tiene ya y les sale mas barato pero a kia q no tiene pues le sale mucho mas caro todo es esperar q suban las ventas