Xenon Ofertasdecalida

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por Lusis87, 14 Dic 2010.

  1. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    yo no tenia ni idea vamos que 0, pero en realidad es super facil, en nuestros coches es ilegal por que no tenemos regulador automatico de altura, lo tenemos pero manual, y es ileal por otras cosas que no se cuales, pero vamos que legal no es.
     
  2. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    Haber lleva regulacion de faros manual dentro llevas una ruleta para bajarlos o subirlos, yo llevo xenon y llevo la ruleta de regulacion al 1 para no deslumbrar a la gente, ilegal pues si es por que no llevas Corrector de altura automático, ni Lavafaros pero no te suelen decir nada yo llevo unos 6000k y hay sigo, ponerlos es facil, no hace falta ni quitar la bateria como ha dixo arriba elzorro, si no tienes espacio para meter la mano, que es lo que paso ami, desmontas el faro y listo que es lo que hize yo por k no podia meter la mano, pero no hace falta desmontar la bateria
     
  3. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    yo desmonte los faros para poder aceder sin problema
     
  4. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    lo montas en un momento
     
  5. chema11_21

    chema11_21 Forero Activo

    Ubicación:
    San Martin de la Vega, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_ceed 2.0 CRDI
    Yo tengo unas dudillas sobre los xenon. Se pierde el encendido automatico?? y sobre lo de que saltan las canciones, es verdad? a vosotros os pasa? yo esque estoy mirando para pillarme unos estas navidades, pero claro, primero quiero resolver esas dudillas!
    Un saludo!
     
  6. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Lo del encendido automatico no lo se , pero de que saltan las canciones a mi todavia no me a pasado y llevo con ellos montaos 7 meses.
    Saludos!
     
  7. chema11_21

    chema11_21 Forero Activo

    Ubicación:
    San Martin de la Vega, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_ceed 2.0 CRDI
    Esque habia leido algo de los de que saltan las canciones, aunque la verdad es que seria un mal menor.. tampoco es que fuera un problemazo. Pero lo del encendido automatico si que me tiraria para tras. Por eso quiero saber si lo conserva, porque si es asi, si que me lo pillo estas navidades!
     
  8. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    En el modelo 2010 no salta canciones. Yo lo llevo ya hace meses y ningún problema.

    Respecto lo del sensor de luces, yo no tengo problema, solo que quizá duren menos las bombillas/balastros, pero vaya, no me preocupa demasiado.
     
  9. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    No no pierdes el encendido automatico, mi amigo tiene el active, con los xenon y le funciona el encendido automatico, y yo los llevo y sin ningun problema
     
  10. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    a mi no me a saltado ninguna cancion en el poco tiempo que llevo con ellos
     
  11. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    ami tampoco :)
     
  12. chema11_21

    chema11_21 Forero Activo

    Ubicación:
    San Martin de la Vega, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_ceed 2.0 CRDI
    A vale perfecto entonces, esque tenia esa duda sobre el encendido automatico, y claro no queria arriesgarme a pillarlos y que luego no me funcionara el encendido automatico!
    Gracias!!
     
  13. Remtriak

    Remtriak Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2010 1.6 CRDI
    De nada compañero :)
     
  14. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    entonces...las H7 de 6.000k pero yo quiero que se vea como unas de serie, no azul ai tho rehsulon que ciega a todo el mundo...decis que es facil de instalar pero esque no me hago a la idea no se, sera mirar las intrucciones del manual como si quisiera cambiarle las bombillas no? tambien comentais que duran menos las bombillas pero por 40€ no me preocupa demasiad y lo del balastro que os falla a todos es algo comun x lo que veo no? aparte que ni se lo que es un balastro! jaja gracias a todos y perdonad pero no tengo ni idea d estos temas y le quiero poner xenon al pequeñin ya que es el unico extra que le hecho de menos al KIA
     
  15. xeemaa91

    xeemaa91 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
    lo de que se pasan las canciones a mi se me pasan solas con el usb con el cargador de cd´s no, las de 6000k no se ven como las de serie se ven blancas con un toque pequeño azulado, pero no se nota demasiado, la instalacion es lo mas facil del mundo. El encendido automatico sigue funcionando y multas por xenon no creo que te caiga ninguna, pero quien sabe..
     
  16. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    alguna pagina para saber como es la instalacion? sea facil o no no tengo ni idea...lo de 6.000k...cuales son las mas parecidas a unas de serie en tonos azules/blancos? no quiero dar el cante...
     
  17. txusbe

    txusbe Forero Activo

    Ubicación:
    villasana de mena (burgos)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 115cv
    las mas parecidas a las de serie son las 4200k, cantan un poko menos a la vista
     
  18. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    yo llevo una 6000k en un faro y la 8000k en el otro se nota el alumbrado a simple vista de cerca no pero de lejos y en la carretera se nota se ve mas con la de 6000k es mas brillante
     
  19. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Me encantaria ponerle xenon al coche pero me exa muxo para tras el posible multazo si te paran. De poner lo ideal seria 6000k no? Cantan mucho?

    Sent from my Nexus One using Tapatalk
     
  20. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo los tengo montaos los de 6000k y la verdad que no cantan, me han parado mil veces por diferentes provincias y nunca me han dicho nada..