Xenon, led, Ferran y odisea espacial.

Tema en 'Bricos cee'd MK1' iniciado por Jaime Iglesias, 4 Ene 2012.

  1. SantyCeed

    SantyCeed Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    me podriais decir donde habeis comprado el Kit de Xenon de 4300 ??? es que estoi buscando pero en las tiendas .... dicen que no me lo consigen, donde lo habeis cojido ???
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues en dealextreme, movilideas, ebay.. en cualquier tienda china de internet.
     
  3. sebas

    sebas Guest

    Hay muchas cosas, hoy en día, que molan para cualquier coche..
    Pero (sin acritud) la multa es grande y merecida en el tema de los xenon..
    No se puede ni debe de instalar xenon en coches con faros que no están diseñados para tal fin.
    Si están denunciando los DLR comprados por ahí a 5 euros el par, y que no hacen ningún daño !!!!
    No obstante allá cada uno...
     
  4. Jaime Iglesias

    Jaime Iglesias Forero Activo

    Ubicación:
    Plasencia
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee`d
    Ya se porque oscilan las luces.
    Lo he estado pensando. Y si yo le compro a un Holandes por ebay unos xenon por 35€, quiere decir qu menos los gastos de envio y la comision de ebay ya le quedan 25€, en holanda no los hacen, este los ha coprado a china, eso quiere decir que si el se saca como minimo 10€, los xenon valen 15€, ¿que vamos a esperar por 15€?. Pero con oscilacion y todo estoy muuuuu contento con los xenon.
     
  5. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    Siento decirte qué cada uno pone los xenón por diferentes motivos.... yo por ejemplo los he puesto porque tengo un campito a las afueras de la ciudad y para llegar al campo e de coger por un camino que de noche es la boca de un lobo y ahora gracias a los xenón parece que es de día.

    Hay gente que los pone simplemente por estética pero hay gente que no....
     
  6. SantyCeed

    SantyCeed Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    y son de fiar estas tiendas??haber si me voy a comprar el xenon y cuando me llege no funciona o direcctamente no me llega .. la verdad que me quedo mas trankilo si voi a una tienda fisica pero supongo que saldra mas caro verdad?
    un saludo y gracias por la respuesta !!
     
  7. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    IH Automotive en Madrid!
    Cuesta 50€ te dejo el link de su web:

    IH Automotive - Car Performance.

    Un saludo! :)
     
  8. llopito

    llopito Forero Activo

    Ubicación:
    Rivas Vaciamadrid - Valencia
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI Drive Plus 115cv Negro
    Ebay depende del vendedor, puede que sea fiable o no... eso normalmente se ve por los votos que lleva.

    Dealextreme y Focalprice yo he comprado muchas veces y no hay problema. Pagas, te llega, y a disfrutar, en caso de que no vaya por cualquier motivo, hablas con ellos y te suelen mandar otro paquete sin coste y no suelen pedir que les devuelvas la pieza defectuosa.

    De movilideas no te puedo hablar pq no conozco esa página.
     
  9. maurizio

    maurizio Nuevo Forero

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    Kia ceed Sporty Wagon Emotion 140HP
    Hola,chao soy Maurizio ,yo tambien e montado un kit xenon 35w k6000 H7,lo que el mio kit lleva a parte de ser en cam-bus para hecho de evitar fallo a la centralita ,que pueda cortar la luz ,leva tambien un transistor tra alimentacione y la bombilla ,esto evita el parpadeo de la luz ,que parece que la bombillas se muevan , a mi non me pasa porque como ya te dicho llevo sistema cam-bus mas transistor o diodo como se llame que evita el parpadeo de la luz.el kit lo compre da soloxenon me costo un 75,00 euro (kit all-in one /todo in uno/)con balastro encorporado esternamente non se ve nada de nada y tampoco e desmontado medio coche(parachoque,faros,rejilla y mas cosas) para instalar el todo diretamente hacer el trabaco como cambiar unas clasica bombillas y nada mas.cuando tendre tiempo pondre unas fotos de faro xenon,bombillas led¨s, tiras de led internamente nel maletero, nel capo,interno abitacolo,matricola,y las puerta de cada una led rojo y blanco que cuando se abre las puerta se enciebde la roja porque se ve la misma abierta y las blanca por hacer luz a terra de noche.Ya en cuando tengo las fots ve le mostrare.
    Un saludos a ti y a los foreros MAURIZIO chao
     
  10. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    Loco por ver tu coche estoy!! Que ganitas!! jajaja

    Y que dices que tu kit de xenon no tienen balastros? o yo he leido mal?
     
  11. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Pues a mi con el can bus para evitar errores de centralita fue todo a peor porque me jodio algo que no saben que es que precisamente es lo que hace que mi faro izquierdo se vuelva a veces un poco loco y oscile un poco arriba y abajo. En marcha no se nota pero parado contra una pared o contra el coche de delante si se suele notar, solo es el derecho y ahora no llevo el Xenon y lo sigue haciendo.
     
  12. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    esto es lo que dice el compañero mira el video entero
    KIT SUPER-INTEGRADO - SoloXenon