Xenon, led, Ferran y odisea espacial.

Tema en 'Bricos cee'd MK1' iniciado por Jaime Iglesias, 4 Ene 2012.

  1. Jaime Iglesias

    Jaime Iglesias Forero Activo

    Ubicación:
    Plasencia
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee`d
    Hola chic@s!!!
    Por fin me llegaron los xenon de holanda que compre por 35 euros en ebay. 35w 4300k H7.
    Asi que me fui a la cochera del pueblo a ponerlos tranquilamente cuando sali del curro.
    Acabo de descubrir que solo se pueden poner 5 fotos por mensaje. Que pena, con la de fotos que habia hecho. Mas o menos todos sabemos como va, asi que os mostrare el resultado.
    Me gusta como vienen los xenon le he hecho un agujero a la tapa y con la goma que trae queda estanco y perfecto.
    03012012278.JPG
    Aqui se ve el xenon a la izquierda y la bombilla normal a la derecha.
    03012012282.JPG
    Tambien le he puesto los led a la marcha atras. Los de 38 led, quedan muy bien pero no alumbran como los de serie.
    03012012268.JPG
    Y he hecho un brico de Ferran que me molaba mucho.
    03012012292.JPG
    Este es el coche que se ve de fondo en alguna foto.
    03012012293.JPG

    Odisea espacial:
    Os puedo decir que cuando hagais pruebas, si enciende, si no enciende, si hay que cambiar la polaridad, etc etc....
    acerlo con el coche arrancado, porque si no la bateria se agota, vas a tener que llamar a tu hermano para que vaya al pueblo con sus Mierdas de Pinzas de los c*j*n*s, para que el coche no arranque, sonaba como si fuese una metralleta,tatatatata, estaba acojonado por si no era la bateria. A empujon nada, por que estaba en cuesta, y para abajo habia un coche detras. Al final he llamado a la grua y 5 horas despues he llegado a casa, eso si con mis xenon funcionando.

    Al venir a casa se puso mi hermano delante, y me dijo por telefono que deslumbraban un huevo. Cuando lo regule al dos ya me dijo que no deslumbraba, asi que lo dejare en el dos.

    Luego cuando estoy parado me oscila mucho, eso ¿es normal?

    Gracias a Ferran por su brico, y a todos por leeros el royo que os he metido.

    Un saludo.
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Puedes escribir más mensajes para publicar tus fotos sin problema.
     
  3. Jaime Iglesias

    Jaime Iglesias Forero Activo

    Ubicación:
    Plasencia
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee`d
    AAAAAAANNNNNNNDDDDDDAAAAAA.
    Bueno pues como ya os he explicado todo mas o menos os pongo el resto de fotos.

    03012012291.JPG 03012012273.JPG 03012012274.JPG 03012012285.JPG 03012012286.JPG
     
  4. Jaime Iglesias

    Jaime Iglesias Forero Activo

    Ubicación:
    Plasencia
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee`d
    Por aqui os dejo la bombilla de 38 led. Y mas fotillos.
    Las luces de xenon son muy azules para mi gusto, espero no tener problemas con la GC.
    03012012276.JPG 03012012264.JPG 03012012283.JPG 03012012280.JPG 03012012281.JPG
     
  5. Diens

    Diens Forero Activo

    Ubicación:
    Collado Villalba, Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd Drive CRDI 90cv Blanco
    PorQue te multan con los xenon, que sino me los ponia yo tambien jajajja
    Aun asi estan muy muy guapos, buena!
     
  6. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    A que te refieres cuando dices que oscila mucho? La intensidad?
     
  7. Jaime Iglesias

    Jaime Iglesias Forero Activo

    Ubicación:
    Plasencia
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee`d
    Es como si se moviera la bombilla, el haz de luz no esta quieto. Pero el coche esta parado.
     
  8. Defauster

    Defauster Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 1.6 CRDI 128cv Emotion + Xenon 6000º K + Lunas tintadas + Cuprado // Clio Sport 200cv
    para que has utilizado la bombilla de 38 ledS?
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    LAs luces de xenon demasiado azules y has pillado de 4300ºK? No nooo, el xenon de 4300ºK son blancas, no se habrán confundido y te habrán mandado de 6000 u 8000ºK?
     
  10. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    Yo creo que esos xenón son de 6000ºK eh... no por nada pero es que yo tengo 4300ºK y el xenón se ve blanquisimo! no azul.... Mira esta fotillo, no se ve mucho pero bueno...



    http://i41.***********/242ikbc.jpg
     
  11. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Pero gaditano14, en tu foto de la firma, por ejemplo, sí que se ve azul, pero azul azul!!

    Yo creo que es cosa de la cámara de fotos.
     
  12. Adrimur

    Adrimur Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 Active
    La foto que tu dices es la de su firma y si te das cuenta son las bombillas de led de posicion, las luces de cruces son las que estan mas al exterior ;)
     
  13. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Cierto, eso he dicho, en la foto de su firma. También cierto que son las de posición, y tampoco son tan azules en persona!!
     
  14. Adrimur

    Adrimur Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 Active
    Ni tan azules ni tampoco alumbran tanto jaja es el efecto de la camara digo yoo
     
  15. Jaime Iglesias

    Jaime Iglesias Forero Activo

    Ubicación:
    Plasencia
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee`d
    LA bombilla de 38 leds, la he puesto en la marcha atras.

    Referente al azul de los xenon, en el pastico que envolvia las bombillas, pone 35w 4300k.
    Ya las dejare asi.
    A alguno os pasa eso de que oscile la luz, que no esta quieta, aun estando parado?
     
  16. Jaime Iglesias

    Jaime Iglesias Forero Activo

    Ubicación:
    Plasencia
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee`d
    Tengo que decir que en la foto aparece azul azul. Si alumbro una pared se ve un poquito de azul, pero en la carretera todo lo que se ve es blanco.
     
  17. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    A mi en el magentis cuando puse el Xenon, esta en un post del magentis, se me ha jodido algo que no saben que es y el faro derecho oscila arriba y abajo, no siempre, solo a veces como si lo regulases con el regulador pero sin hacerlo. Le han cambiado una centralita de electrónica, el motor de regulación y el regulador interior, la ruedecita, y sigue de vez en cuando haciéndolo. Y lo peor, aunque no sea grave, no saben que mas puede ser. Lo bueno es que como la oscilación es muy pequeña no llega a deslumbrar ni nada.
    Es algo como lo que describo?
     
  18. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Yo llevo 35w 6000ºK y me va de lujo, te quedan muy guapos los leds traseros!!
     
  19. Jaime Iglesias

    Jaime Iglesias Forero Activo

    Ubicación:
    Plasencia
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee`d
    Es como si vibrara la bombilla, pero la bombilla ni se mueve.

    En marcha no se nota, y la verdad esque estoy contentisimo, se ve de PM. Hoy estaba detras de un coche blanco y me deslumbraba a m i mismo.jajajaja
     
  20. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    Evidentemente la luz de posición se ve azul en las fotos... no alumbra tanto y por supuesto es efecto de la cámara tanto el haz de luz como el azul, pero si os fijais en la foto de arriba de la firma se ve el xenón....