Wolf NCU y radio 2 din

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por er_nene, 16 May 2010.

  1. MkVenner

    MkVenner Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Seat Leon II
    Pues tio cambreta yo lo que quiero quitar es el wolfsound dime como lo has hecho ! jajajaja

    Es que me trae de cabeza, lo he sustituido por la 4.1c creo que se llama, ya que lo tenia actualizado, pero me parece que tendré que buscar la 4.1a o 4.1b grrrr la verdad es que la banda afea muchisimo y estorba mucho más... :(
     
  2. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    pero tu k kieres el velocímetro sin musika?se me aze largo.k komo lo e hecho?jaja ni idea pregunta a cartujero que esta=k yo xDDDD
     
  3. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    aver si luego puedo kolgar foto
     
  4. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Ya me funciona el velocímetro!!! Lo de poner el nombre de la cancion es que directamente ni lo he intentado

    er_nene, como puedo configurar la hora y la fecha??
     
  5. MkVenner

    MkVenner Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Seat Leon II
    Por lo que he ido mirando se actualiza sobre el propio GPS... yo la velocidad GPS la configuré seleccionando en el menu de configuracion el tema de "find GPS" y pinchando sobre la opcion del GPS :)

    Yo lo que quiero es quitar el wolfsound ese que me trae de cabeza porque lo unico que hace es crear una banda negra con el nombre de la cancion que suena y que tapa parte del skin... queda un poco tipo parche...
     
  6. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    bueno como lo llevais?

    os dejo como voy con otro skin

    [​IMG]

    [​IMG]

    le he añadido un avisador de cambio de marcha en modo eco.....jeje
     
  7. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    pasalo tio!!
     
  8. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    tranki ke me kedan por limar unas cosillas!!! kuando este listo lo cuelgo ;)
     
  9. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    ok tio...el mio que me diga que suba a 5a cuando vaya en 4rta marcha a 6200rpm a unos 180-190 km/h(creo)vale???xDDDDDes broma ese skin me encanta peeeero...la velocidad en metros x hora??
     
  10. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    rectifico lo vi mal lo de el velocímetro xD
     
  11. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    bueno ahy dejo el skin!!
    [​IMG]

    si kereis ke el cambio de marchas sea antes o despues me lo comentais y las cambio, tambien para el ke use la sexta ke no esta puesta,ok otra nocedad eske la musica al darle al boton de mp3 salta a otro menu con la lista de canciones....

    MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

    pd: si veis algo ke se pueda mejorar o incluir me lo comentais ,ok
     
  12. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV

    Nene, aun no tengo la radio, pero a tus pies!:eek:
     
  13. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    er_nene vuelve a poner el wolf ncu porque quiero ver si asi me sale el archivo de sound ese el enlace la la 1ra pagina ya no furula..gracias!!
     
  14. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
  15. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    otia!!! a ver si lluego te va a dar lumbago o algo !!!! a ver si te me haces vecino y ya tengo kon kien ir a cacharear!! jejeje
     
  16. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    er_nene para mi sopresa vi que el skin ocupaba bastante mas de 100mb!!cuando porfin lo organizo todo para meterlo resulta que...tengo un monton de canciones que supongo que seran tuyas!!xDD.otra cosa me canvia el nombre de la cancion y tal pero no se me oye nada!!
     
  17. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    posiblemente si as puesto el ke colgue ke es lo ke ahy en mi sd seguramente sean las canciones ke llevo,jajaajja prueba a apagar y volver a encender el bicho, y mirar ke en el apartado (pestaña ) de etc. este marcada la casilla de stop music......

    [​IMG]
     
  18. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
  19. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    ya encontre la solucion!!!

    Abre el archivo WolfSound.ini y donde pone ShowLyrics = Y , pon una N guardas y cierras . ;)
     
  20. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    oye er_nene ami la musica del nuevo skin me va muy bien pero el velocimetro va caundo kiere al igual que lo de las marchas..puede ser la señal del gps?