Wolf NCU y radio 2 din

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por er_nene, 16 May 2010.

  1. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    otro mas!!!!

    [​IMG]
     
  2. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    bueno pues he modificado el anterior y esto es lo ke a salido!!

    este es el primero

    [​IMG]

    y este es como alfinal lo he dejado,

    [​IMG]

    como se puede ver he cambiado colores y kitado el eculizador y puesto barra del proceso de la cancion (bueno para poner justo el momento ke kieras de la cancion)

    si me podeis pasar alguno el font de proceed ( las letras amos) ke las he perdio!!! y no puedo cambiarlas ni hacer mas akin :(

    pd: esto es mas facil de lo ke parece!! jeeje
     
    Última edición: 18 May 2010
  3. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Neuropol Font | dafont.com

    Flipante... me quedo flipando!!!! Me apunto a la conjunta!!! FUUUUU
     
  4. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    gracias carlitox!! no me acordaba com ose llamaba jeeje

    un regalito!!

    [video=youtube;1GkL4Kvx7G0]http://www.youtube.com/watch?v=1GkL4Kvx7G0&feature=player_embedded[/video]
     
  5. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Gracias er_nene por hacer los videos y compartirlos.
    Precioso Precioso!

    Este ultimo skin es el que más me gusta hasta el momento :p
     
  6. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    jeje me alegro!!!

    os animo a todos a darme ideas para hacer mas!!! le estoy cogiendo el gustillo!!! y los ago en un plis plas!! jajaajaj

    estoy pensando en hacer uno kon el logo del foro!! ke os parece? algo sencillito como elcuenta digital alo bestia!! y el logo ....
     
    Última edición: 18 May 2010
  7. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    JODO!! eres un máquina! te lo estas currando un monton, y te esta quedando genial. Me quito el sombrero.
    Por cierto, me apunto a tu youtube ;)

    Como carlitos, tb me estan dando ganas de pillar la 2DIN :D
     
  8. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    jejejeeje,,, asias!!! pero enserio ke no es na del otro mundo!! kien tenga ya la 2 din puede probar ke vera ke es mu simple!!
     
  9. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    bueno apañeros os dejo el ultimo skin en descarga, solo teneis ke meterlo dentro de la sd en la carpeta wolfncu/skin y listo luego elegirlo y ya ta. luego si toketeais un pokito podrei cambiar el fondo del skin a uno mas sobrio ( no tiene banderolas!!!jeje)

    GigaSize.com: Host and Share your Files

    espero os guste!!!
     
  10. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Joder er_nene...a ver si hoy me atrevo a probarlo aunque me da miedo cargarme alguna cosa
     
  11. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    cartujero, es como poner el igo, o el menu de sso , solo copia elcontenido de la descarga en la sd y luego en la ruta del navegadois en la radio le pones el archivo wolfncu.exe sete abrira al darle al icono del coche luego ya es trastear con el programita, eso si no tokes nada dentro de lo ke es el windows, salvo el panel de control ke no pasa na lo demas ni tokarlo asi no te cargas nada ;)
     
  12. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Pero ya viene preparado, no? Es decir, yo en el GPS pongo la ruta al archivo wolfncu.exe y ya me tiene que funcionar, no?
     
  13. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    eso es!! te saldra con otro skin pero bueno luego eliges el te guste y fuera...
     
  14. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    alguien me puede pasar el logo del foro en 800x480?
     
  15. cartujero

    cartujero Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    KIA PROCEED 1.6 CVVT
    Skin? no se que es...jajaja, y para elegirlo? Madre mia, ya me callo, que pesadito soy...
     
  16. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    jajaja!! el skin es lo ke se ve!! amos lo ke estoy yo haciendo,jajaja
    luego click sobre el boton Settings o el destornillador cruzado con la llave inglesa (dependera del skin que salga )
    y nos saldra este menu:

    [​IMG]

    El destornillador con la llave inglesa cruzada es la clave para tunear el wolf ncu,clicamos,elegimos la pestaña skin,si marcamos la pestaña rotate background y elegimos 5 segundos,el fondo nos cambiara cada 5 segundos,con todas las imagenes que tengamos guardadas en la carpeta background y si marcamos la casilla check box clic save to edit y save , todos los iconos estaran rodeados de puntos suspensivos
     
  17. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    er_nene, estas hecho un artista!!!

    toma, con fondo transparente

    [​IMG]
     
  18. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    cracias mingu!!!! pero nuse porke la imagen al kerer modificarla se me ve fatal!! :(

    dejo otra captura del skin con el font bueno!! jejeeje

    [​IMG]
     
  19. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    ahí tienes otras dos, la primera es con el fondo completamente transparente (sólo se ven las lineas rojas), y la otra es con el fondo de las letras en blanco.

    se ve un poco raro porque he vectorizado la imagen, es decir, la he convertido de manera que ahora se puede ampliar y reducir todo lo que se quiera sin perder calidad (pero lo que te he puesto no es la imagen vectorizada, si la quieres te la mando tambien).

    si alguien sabe trabajar con vectores, se la puedo pasar y que la arregle si quiere :)

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  20. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    gracias mingu!!! me pondre hacer un nuevo skin encuanto el kurro me lo permita!!jeje