Weee! Ya tengo en casita mi Pro!!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Eureka, 28 Ene 2009.

  1. Eureka

    Eureka Forero Activo

    Weno compañeros, la espera ha sido ardua, pero todo ha merecido la pena. Ya he recogido hoy mi Pro, y he disfrutado mis primeros 20 minutos de conducción.

    Es un bonito Pro en negro, 1.6 CRDi 115cv Active. Precio: 15.700€

    Impresiones:

    - Me gusta mucho esa 5ª. Me han recomendado que no lo suba de 3.000 revoluciones durante los primeros 3.000km y así lo voy a hacer, pero me he quedado en el límite y me ha gustado cómo respondía.
    - La dirección algo durilla, pero vamos, que no es malo, simplemente otro tipo de conducción. A mí me vale.
    - Los frenos son algo sensibles, no tanto como los del A3 de un colega mío, que era aplicar 1mm de presión y frenabas de golpe, y me ha costado un par de frenadas acostumbrarme(el Toyota que conducía era de pisarles bien).
    - La suspensión, sin ser deportiva, es algo dura, lo he notado sobre todo en los badenes de mi ciudad, que aparte de ser altísimos, encima te excavan asfalto para hacer valle.
    - Me han dado el interior que viene la parte baja en beige, y nada, pues la parte del conductor ya tiene sus manchas y suciedades :-\.
    - La carrocería tenía pequeñas micro manchas y tal, había un par que eran algo más grandes y esas me las han estado quitando con cera en el conce, pero ya me daba cosa ponerme quisquilloso con las que había en los laterales. Pronto le tendré que dar un buen lavado.
    - Debe ser que vosotros sois todos muy wapos y yo muy feo, porque yo no he visto un alma que se haya girado a mirar el coche, y eso que me he ido fijando(ay la vanidad!). Bueno, miento, se han girado a mirarme un par de canis, pero no sé si era por el coche o simplemente me estaban haciendo la mirada del tigre para marcar territorio :p

    La verdad es que de la emoción, al final se me ha olvidado hacer fotos, y eso que iba pensando todo el rato en que tenía que sacar fotos al salir del conce, antes de montar en él, y al llegar a casa y aparcarlo. Al final me he subido a casa sin hacer fotos, y como me da perece bajar de nuevo, he hecho una desde mi habitación xDDDD. Cuando saque unos ratillos intentaré hacer más fotos. Aviso, ni son artísticas ni nada, de hecho las he tenido que hacer con la digital cutre que tengo, porque la refléx está sin cortinilla(de hecho creo que la voy a dar por muerta y tendré que ahorrar para una digital, aunque después de lo que me he dejado en el coche estoy pelado)
    [​IMG]
     
  2. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Eureka!! precioso ese Pro en negro, ahora a disfrutarlo tio!!!
    En cuanto a lo de las manchas, mira a ver de comprar pulimento, y le das un poco por encima, supongo que se iran facilmente.
    Por cierto, edita la foto y ponla a 600x800 antes de que algun mandamas te tire de las orejas!!XD!!
    Ah!! en cuanto a lo de la gente que se gira para mirarlo, date una vueltecita por el centro tranquilamente, ya veras como mas de un@ se gira!
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Enhorabuena!!! ÇY pedazo precio, lo de las manchas que te las quite el conce!!!
     
  4. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Felicidades Eureka! que envidia!

    A ver si tengo el mio entre mis manos pronto, es igualito que el tuyo + muelles + parktronic.

    A mi no me convencia nada lo de los plásticos en clarito, pero es lo que hay. Ya veré de comentarle a mi padre que se puede hacer con ellos (pintarlos) si es que se manchan tanto.
     
  5. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Las manchas son por la parte beigh de dentro no? eso sale con un trapo mojado dandole un poco...

    Ya te imagino mirando por la ventana todo el rato para vigilarle xDDD Reconocelo, estás escribiendo asomado a la ventana a que si? xDD
     
  6. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    :clap: :hurrah:

    :drinks:
     
  7. Eureka

    Eureka Forero Activo

    Por la parte baja interior de la puerta del lado del conductor hay suciedad de zapatos y tal por el color beige, que absorbe mierda que da gusto. Pero también había unas manchitas en la carrocería. Se supone que se quita con un lavado, pero bueno.

    Cada vez que me asomo por la ventana, y cuanto más lo veo, más me gusta.
     
  8. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Las primeras.noches serán dificiles sobretodo si lo aparcas en la callexDDD... comentarte que yo cuando me levantaba a mear a media noche, abria la ventana y me asomaba... jajaja y a los 10 días... algún envidioso le dio por rallarme todo el lateral , poniendo X XXX X ----- XX lo dejó echo un mapa...
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Felicidades tio!!!!!!!!!!! Por fin te a llegado la machine, ahora solo faltan fotos y experiencias
     
  10. OLI

    OLI Forero Activo

    Que lo disfrutes, precioso
     
  11. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    emprincipio si es diesel, no deberias d pasar d las 2000 al cambiar de marchas, no d las 3000, x cierto d dnd eres?
     
  12. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Enhorabuena,a disfrutarlo y a mimarlo en sus primeros paseos. :)
    A mi me pasa iwal,cada 2 por 3 mirando por la ventana mas que nada cuando oigo portazos de coches.
     
  13. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    muy wuapo si señor a disfrutarlo ahora ;D
     
  14. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Felicidades por la compra, ahora toca disfrutarlo y cuidarlo. Una web que puede interesarte es www.forodetalles.com, tienen mucha información de como cuidar el coche y pueden resolverte allí muchas de tus dudas.
     
  15. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Enhorabuena! muy buen precio y precioso coche!

    Salud!