Voy a ser propietario de Un PRO!!!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Dani44Pro, 23 Ene 2009.

  1. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Ahí la llevas


    [​IMG]
     
  2. Dani44Pro

    Dani44Pro Nuevo Forero

    esta guapo!! gracias!"!!
     
  3. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    si q esta wapo, es el q tngo yo :p

    pd: del kit xr del coche blanco solo m gusta el faldon, xq la defensa d alante.. na d na
     
  4. guillo

    guillo Forero Activo

    jejejeje si te pasas por la galeria hay fotos de todo ;) y si, a mi me encanta esta wapo wapo!
     
  5. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Dani, si te decides por el Pro, vas a hacer una compra cojonuda, ya te lo he dicho antes creo, pero es que es un coche que enamora!
    Anteayer lo probo un amigo, y aun esta diciendome lo guapo que es, lo fino que va y lo bien que responde!!!!
     
  6. Dani44Pro

    Dani44Pro Nuevo Forero

    ya lo creo ya.. esta tarde mismo voy a un concesionario para verlo en persona... y a pedir pressupuesto a ver k me dicen!!!
     
  7. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Creo que ya sabes como funciona esto, no?
    Vas a un conce, te dan un precio. Luego vas a otro, te dan otro precio, y asi, apretando, ya que ahora la venta de vehiculos esta de capa caida, y se pueden arrascar bastantes €uros!!
     
  8. Dani44Pro

    Dani44Pro Nuevo Forero

    si, mas o menos se como va... cual seria un precio ideal por el 2.0 CRDi emotion con techo solar??
     
  9. guevaraproceed

    guevaraproceed Forero Activo

    Ubicación:
    Ceuta/Granada
    Vehículo/s:
    Kia Pro Ceed Active 1.6 CRDI
    y yo pasaba por aqui y.....vi las pedazo de fotos que sacas con el filtro Tazoo jajajjaja
     
  10. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Ostia... Yo diria que contases sobre unos 18500€, pero no me hagas mucho caso. El mio es el 2.0 CVVT sin techo y color blanco, lo saque por 17450€, aunque he visto mejores precios.
    Eso te tendria que decir alguien con ese motor, para que te hicieras una idea. pero tu cuenta, que el primer precio que te den, puedes arrascarle un minimo de 500, por no decir 1000.

    Guevara!! Jejejeje!! has visto los fotones?! Tengo que seguir peleandome con ellos, a ver si saco algo mejor!
     
  11. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    me a l
    me a llegado info a mis orejas de que quizas estas por bcn mañana con qqmber???
     
  12. Dani44Pro

    Dani44Pro Nuevo Forero

    e iDo a Integral Cars de Terrassa (concesionario kia) a pedir precio sobre el pro ceed 2.0 CRDi emotion blanco y con techo SolaR!

    y el precio total es de 19.362,11.

    aora lo k tengo k acer es ir a otro concesionario nO?? pero me llevo el papel ke me an dado para enseñarselo o no??
     
  13. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Si, vete a otro, el papel llevalo encima, pero no lo saques en ningun momento, tu pregunta y di que estas interesado en pillartelo, lo mas pronto posible, que te hagan un buen presupuesto.
    Si te lo mejora, pues vas al otro y se lo dices. Que no te lo mejoran, le comentas que te habian dado X precio y que no estabas dispuesto a pagar tanto, que te lo mejore!
    Es ir llorando, y asegurando de que quieres el coche, si saben que vas a comprar, te hacen mejor precio que si andas preguntando informacion.
     
  14. Eureka

    Eureka Forero Activo

    Oye, has mirado en KiaOutlet.es? En Barcelona está el 2.0 CRDI Emotion desde 17.299€, si supongo que le sumas el techo serán ya 18.000€, pero ya son 1.400€ que te quitas.
     
  15. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Si, pero no es con techo solar (hay 3 negros en barcelona pone). Los del outlet son coches de stock, el techo solar lo tienes que hacer en un pedido a fábrica. Bueno, siempre habrá algún sitio donde te hagan el agujero en el techo ;) , pero no creo que sea como de serie vamos.
     
  16. Eureka

    Eureka Forero Activo

    Yo cuando pregunté por el 2.0, el comercial me estuvo insistiendo en si no quería el techo solar por 600€ más, así que de stock con techo han de tener. Yo personalmente ya tuve un coche con techo y después de los primeros 2 meses no volví a usarlo, así que le dije que prefería ahorrarme los 600€.

    Y no te fíes de las unidades en stock que pone que quedan. Cuando me llamaron por primera vez del Outlet en la web ponía que tenían sólo 2 1.6 CRDi Active y sólo en plata y azul. Pues cuando me llamaron y me empezaron a ofrecer, tenían de todos los colores, con techo solar, y ya sólo con los que me ofrecieron, yo conté mínimo 6(tenían de cada color y con techo sólo había negro y plata en ese momento), y en la web ponía que 2.

    Tú habla con el comercial con el que Kia Outlet te haya puesto en contacto y preguntale por el modelo que tú quieres, con motorización tal, color tal, y con techo. No pierdes nada y puedes ganar un montón.
     
  17. Dani44Pro

    Dani44Pro Nuevo Forero

    pues si, eso are... llamare, a ver ke me dicen, por llamar no pierdo nada!! muxas gracias!!