Votaciones Nuevo Diseño Pegatinas...

Tema en 'Merchandising KIAFAQ' iniciado por manadi, 10 Feb 2009.

?

¿Que tipo de diseño os gusta más?

  1. Diseño 1: Con la frase "Comunidad de entusiastas de Kia"

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Diseño 2: Sin la frase "Comunidad de..."

    0 voto(s)
    0,0%
  3. Diseño 3: Con la web en el centro.

    0 voto(s)
    0,0%
  4. No me gusta ninguno de estos tres, prefiero el que ya votamos.

    0 voto(s)
    0,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Creo que ya esta má que claro no? xD
     
  2. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Pues nada, la votación ya se ha terminado y los foreros han escogido el diseño de Tazoo, esta noche cuando regrese (que ahora me voy a trabajar) me pondré en contacto con Marquitos y si puedo también con los moderadores para ver que hacemos.

    Paciencia, para la quedada nacional y si todo dale bien podremos disfrutar de nuestras pegatinas, y si es para la quedada alicantina pues mucho mejor, jejeje.
     
  3. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Yo quiero la pegatina ganadora pero en plastico transparente,quedaria wapisimo las letras negras sobre el fondo de mi coche
     
  4. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    ¿¿y hacer unas pegatas estilo Tribal al estilo del Soul??
    http://i43.***********/m9ty13.jpg
     
  5. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    eso ya cada uno que se lo mire en su rotulador mas cercano,si no esto seria un caos!!! ;)
     
  6. markitos1981

    markitos1981 Guia espiritual del foro

    Vehículo/s:
    Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
    Todo el mundo estáde acuerdo en la pegatina ganadora???, porqeu habia un debate abierto sobre si se debería de hacer detodos los modelos o si eso llevaría a equívoco a la gente.
     
  7. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    A mi me gusta la 3ª pegatina, pero no me convence el perfil del ceed, no lo reconozco... pero serán cosas mias.
    Esta claro que me gustaría con el perfil de mi coche... aunque el del pro, tambien es majillo. ;)
     
  8. Rafiya_

    Rafiya_ Forero Activo

    hombre a mi tb me gustaria mas con el perfil del rio, pero sino seria un caos asique creo que el tercer modelo es el mejor
     
  9. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    El perfil del Rio lo tengo que hacer, la votación es para elegir el diseño que más nos gusta pero de cada modelo de coche se va a hacer una pegatina, no se si me explico, lo que pasa que antes de hacer todos los modelos de coches con este diseño pues prefiero saber si seguimos o no, que si no me pego un panza pa na.
     
  10. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Dale Fuego manadi!!! Que estamos deseando :)
     
  11. Rafiya_

    Rafiya_ Forero Activo

    si si por mi claro que seguimos para adelante!
     
  12. FAKUN_DESIGN

    FAKUN_DESIGN Forero Activo

    Que lio que teneis. Lo que cuesta, jajajaja. Al final cual es el ganador?
     
  13. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    este es el modelo q m gusta a mi, ya q el pro_cee´d no tiene nada cn pro en el coche y asi tndria alg, q opinais?
    http://i40.***********/otqjrs.jpg
     
  14. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    ya veo como se le hace caso al tema d la pegatina... a este paso cada uno hace la q kiera... vamos q qda como s fueramos un club pekeño cuando no lo es
     
  15. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Pues si RBNVIGO.... una pena, y lo que es mejor de todo con esas pegatinas se le iba a dar publicidad al foro.. Porque estoy seguro que muchísimos cee'd - sorento - sportage - picanto - cee'd y pro desconocen la existencia de este.
     
  16. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    jairo tiene una del foro en l coche q creo q izo el, xq aki nadie se decidia
     
  17. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    La verdad que yo tengo la misma impresión, snifff....

    Como ya dije, estoy esperando respuesta para ver si puedo empezar con todo el tinglao, me gustaría mucho que en la próxima quedada nacional pudiesemos lucir nuestras pegatinas, jejeje.

    Yo estoy dispuesto a dedicarle todo el tiempo que haga falta hasta tener nuestras pegatinas, vamos encargarme un poco de organizar todo (hacer los diseños que faltan, buscar precios y todo lo demás) siempre consultandolo con el foro, claro.
     
  18. markitos1981

    markitos1981 Guia espiritual del foro

    Vehículo/s:
    Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
    Si el mayor problema que veo es que la gran mayoria de la gente piensa que poner la silueta de un modelo no es lo más correcto. Yo lo único que puedo hacer es eserar la decisión de la gente, no puedo hacer nada más.
     
  19. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    manadi, si esperas a q se decida aldo pa la qdada ya tendra q ser para la del 2010, xq a paso q va.. yo ya encargue en hacer el modelo q puse en la pagina 5, eh puesto la web, en pekeño per esta puesta, cosa q se q ha gente q no la puso, y esta en todo su derecho d poner lo q kiera en su coche.
    Yo solo digo q para q un club sea grande y conocido tiene q tener algo en comun, en este caso las pegatinas.

    pd: este sabad es la de peugeot en leon voi air cn mi hermano a ver s pillo ideas, un saludo
     
  20. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    De acuerdo, este puente termino los diseños que faltan, los presento en sociedad por si alguno no gustase. Y después pregunto precios en varios sitios para hacernos una idea.

    Pues nada, estar atentos que dentro de poco tendremos pegatinas.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas