Volvemos a la carga...

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Abrefacil, 19 Oct 2016.

  1. Abrefacil

    Abrefacil Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens UEFA 1.6 GDI
    Pues después de unos meses, volvemos a interesarnos por la compra de una Carens, en concreto el modelo Uefa Euro 2016 de gasolina, en color negro. En su momento tuve que paralizarlo todo porque me quede sin trabajo y había otras prioridades. Ahora la situación es mejor y vamos a ver si podemos hacer la compra.

    Después de hablar con un par de concesionarios, la mejor oferta, desde mi punto de vista y buscando mis intereses es la siguiente:

    - Entrego una opel zafira de 2007 por la cual me dan 4000€
    - Contrato una financiación de 11000 € a 10 años (ya se que es una burrada, ahora lo explico...) al 8,95% con Cetelem.
    - El precio final del coche es de 14032,16€ , tendría que poner unos 2600 €, lo cual no seria problema, y quedarían para financiar 11340€.

    La explicación de la financiación? Pues mi plan es cancelarla al mes 13 (hay concesionarios que siguen ofreciendo esa posibilidad con Flexiplan, y con la financiera de cetelem, son 13 meses y no 36), así que lo que me interesa es que el coche me salga lo mas barato posible (el dto por financiación es de 2476 €), y pagar la cuota mas baja posible aunque sean casi todo intereses; y luego pasarlo a mi banco.

    El pago de intereses anual, porque el seguro lo anulare en cuanto firme, es menor que el descuento aplicado, de ahí el plazo máximo posible. Os preguntareis que por que no amplio la financiación para abarcar esos 2600 € que tengo que poner de mi bolsillo; no lo hago porque la cuota mensual sube bastante. El descuento seria aun mayor, pero la cuota ya no seria "tan asumible" para mi.

    Aun esta todo por firmar y por hacer, pero os lo expongo aquí para que me deis vuestra opinión.

    ¿Que os parece?
     
  2. Abrefacil

    Abrefacil Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens UEFA 1.6 GDI
    Pues ya esta. Ya he encargado el coche. Al final sera la misma que decia arriba, Carens 1.6 GDI Uefa Euro 2016 en Black Cherry.

    Ahora a esperar por ella...
     
  3. germanalca

    germanalca Forero Activo

    Ubicación:
    La Mancha
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI 135 CV.
    Enhorabuena !! Buena elección :thumbsup:
     
    A Abrefacil le gusta esto.