Volumen de Ventas Segmento C

Tema en 'General Motor' iniciado por Davi_CEED, 13 May 2008.

  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    jaajajajaj te creo!!!!!!!!!! es que hay mucho de esos y uno soy yo, pero viendo como va el kia..... tendre que cambiar de opinion, he pasado de los 10.000km y 0 problemas
     
  2. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Jajaja!! Yo era asi, hasta que me enamore de mi Pro, y ahora, me revienta que la gente haga comentarios malos de Kia, es mas, cuando en alguna revista veo algo que no me gusta, me pongo de mal humor!!XD!!
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jejejjee es normal, cuando pruebas una cosa que no conocias y va fino, pues tu eres ya uno que cambia opinion si todos hariamos lo mismo, kia revienta las ventas, subirian mogollon.
     
  4. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Jajaja, aunque no se que seria mejor, seguir asi, que poco a poco la gente se de cuenta, o reventarlo todo...
    Yo creo que asi casi que mejor, poco a poco, asi podemos disfrutar de coches "exclusivos", no veas como se gira la peña al ver a mi Pro pasearse por el centro!!
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    si señorrr!!!!! Ademas con esos vinilos molones!!! Eso se llama exclusividad
     
  6. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Jajajaja!! Pero es verdad, como apenas se ven coches de los nuestros, la peña se los mira flipando!!
    El otro dia, iban 4 en un Ibi Fr, y se quedaron todos completamente flipados, se hablaban entre ellos y se giraban con unas caras, incluso reducieron casi hasta frenar en medio de una rotonda, para poder verlo mejor... Este coche levantara pasiones, y sino, esperad a que lo vea mas gente!!!
     
  7. Eureka

    Eureka Forero Activo

    Hombre, yo no sé si han llegado a sus expectativas, pero han vendido más de lo que yo creía que iban a vender. Mi padre le comentó a un amigo suyo que me había pillado un Kia después de informarme bien y tal(tengo fama de meticuloso con cualquier compra) y éste le dijo que estaba pensando en comprarle un coche a su hijo y que le comentase qué tal me iba(por cierto, lo acabo de recoger hoy, ahora hago un post xD), y cuándo se lo dijo a su hijo que qué le parecía un Kia el chaval casi se desmaya. Dice que Kia no, que si tiene mala fama, que si un conocido suyo tenía un Kia y lo tuvieron 1 año en talleres porque el servicio post-venta era una mierda, etc.

    Por un lado me da rabia que la gente infravalore nuestros Kia's, y por otro lado agradezco que haya tanta ignorancia y marquitis porque si no, no hubiera sacado el Pro al precio que lo he sacado.
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Joder hasta yo kiero verlo.........

    Hay un colega que tiene un A3 año 2002 y se monto en el mio q es un concept na mas y se quedo alucinao con el acabado y el coche en general.
     
  9. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Claro! cunde tener un coche como el Pro que esta de puta madre y que se ven muy pocos.
    Yo por aqui Pro vi uno hace meses y no volvi a ver otro. Y Ceeds 3 ó 4 1 con el kit XR.

    Por cierto, entiendo en parte al publico general que piensa KIA=cutrez porque hace no mucho sus primeros modelos en españa eran eso más que nada.
    Pero si hablas con alguien que esté al dia + - sobre coches, no te dira que el pro cee'd es una bazofia porque es de kia.
    Lo mismo se podria aplicar a hyundai.

    Y está claro que por estos motivos no crece su mercado en españa. Y porque ese gran salto de calidad desde mi punto de vista lo han pegado hace muy poco.
     
  10. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    FEBRERO 2009



    COMPACTOS

    Renault Mégane 2.691
    Peugeot 308 2.440
    Ford Focus 1.958
    Citroën C4 1.877
    SEAT León 1.724
    VW Golf 1.456
    Opel Astra 1.211
    Nissan Qashqai 1.186
    BMW Serie1 1.051
    Audi A3 1.032
    Toyota Auris 893
    Honda Civic 706
    Nissan Tiida 302
    Kia Cee'd 246
    Fiat Bravo 238
    Mazda3 222
    Hyundai i30 202
    Mercedes Clase A 167
    Chevrolet Lacetti 140
    Mitsubishi Lancer 134



    No entiendo como el Ceed está por encima del Bravo y el Mazda 3, supongo que será gracias al Pro :D
     
  11. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Lo que yo no entiendo es lo del Tiida... no me cuadra, no he visto uno todavía..aparte que me parece horroroso.
    y Qashqai es segmento C?
     
  12. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Ya, yo del Tiida también he visto muy pocos, el Qasqai más, y al igual que tú, no se como entra en ese segmenso.
     
  13. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Algunos modelos parten sus precios desde los 19.000€ y se venden más que el cee'd, es un detalle que KIA tendría que tener presente a la hora de planificar mejoras en sus estrategia comercial.
     
  14. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Como que parten sus precios? Perdona por la ignorancia pero no se a que te refieres con tu frase.
     
  15. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    A partir de ....

    Como el Golf nuevo, manda coj...., desde 18.000€, sí que se suben a la parra.
     
  16. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Es que el marketing de Kia España es penoso, viendo esos anuncios no te dan ganas de comprartelo... Yo que se, por ejemplo, el del mazda, aquel de la pintura blanca y roja, carajos! Tu ves ese anuncio y dices, menudo bicho no??? que guapo!!!
    En cambio, ves el del Pro, por ejemplo, un tenista famoso hablando en coreano y diciendo que le gusta el pepino... No se, no lo veo muy acertado!
    O el del Soul... Un orgasmo, un beso en la oreja, etc... Habeis visto el anuncio del Soul de por ahi?? El de la musiquilla y eso?? Joder!! Asi es normal...
     
  17. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Ehhh? tiida?? No vi el primero, en nigun lao.

    Y bravos, si que es raro, que los hay a patadas. Pero bueno, esto es de Febrero.
     
  18. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Anuncio España
    [video=youtube;oeOYFvA6hcM]http://www.youtube.com/watch?v=oeOYFvA6hcM[/video]
    Anuncio de no se donde
    [video=youtube;4ZLiCYNkF24]http://www.youtube.com/watch?v=4ZLiCYNkF24[/video]
    Otro anuncio
    [video=youtube;NX469PARwW0]http://www.youtube.com/watch?v=NX469PARwW0[/video]

    Y luego me diran que los de España se rompen las neuronas... Que hagan un puñetero Brain Storming a ver si sacan algo en condiciones!
     
  19. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    El Qashqai la versión más básica tiene un precio de 19.000€, o el serie 1 que andaba por los 19.500€ el modelo más básico. No veo yo como estando metidos en una impresionante crisis la gente sigue pagando tanto por determinados modelos en sus versiones mas básicas.
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ya sabes ADMIN, estoy cansado de ese tema, la gente se compra un serie un 116i pelao, para luego decir por la calle que anda con un bmw, y lo que menos te piensas es un puto 116i,me entiendes a lo que voy? Dime de lo que presumes y te dire lo que eres, hay un refran algo parecido.