Volumen alto al mínimo - kia ceed 2016

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por diegofc09, 28 Sep 2016.

  1. diegofc09

    diegofc09 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6 crdi 136 cv euro2016
    es mi impresion y nose a los demas que cuando dejas el volumen de la radio al 1 se escucha alto para estar al minimo y creo que eso no se puede hacer nada al respecto.
     
  2. Kerolt

    Kerolt Forero Activo

    Yo no se al 1 como suena pero si tengo la impresion de que llevo el sonido bajito 6/7 y se escucha bastante alto para todo el volumen que queda por subir.
     
  3. Segarra

    Segarra Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 CVVT Tech 2019 / Ceed 1.0 2016
    Buenas, yo tengo el coche desde el viernes y me he fijado también, que el Volumen a 1, se escucha bastante fuerte...
     
  4. diegofc09

    diegofc09 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6 crdi 136 cv euro2016
    Lo que hize para que no sonara mas fuerte es darle un poco mas volumen a los altavoces de atras y se nota algo
     
  5. Segarra

    Segarra Forero Activo

    Ubicación:
    Mallorca
    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 CVVT Tech 2019 / Ceed 1.0 2016
    Me acabo de dar cuenta, que sí la radio está a 17, si que lo baja, pero muy poco
     
  6. Mc_KaS

    Mc_KaS Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 136cv GT-Line
    No lo había probado nunca al 1, a ver si mañana me fijo, lo que si que la radio tiene muy buen sonido para el equipo de serie que lleva la verdad. Yo para ir tranquilo y poder hablar con la pareja, a un volumen de 5/7 me es más que de sobra
     
  7. Mc_KaS

    Mc_KaS Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 136cv GT-Line
    Ya he podido probarlo, el mio en el acabado GT-Line al volumen 1 apenas se oye, es un sonido muy escaso, el justo para activar los altavoces y oír algo de fonda pero no algo alto como decís vosotros.
     
  8. esfera

    esfera Nuevo Forero

    A mí me pasa lo mismo . Al 1 suena demasiado alto.