volante del emotion y plastico del salpicadero

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por RUSI, 24 Abr 2010.

  1. RUSI

    RUSI Forero Activo

    Ubicación:
    Vallirana, Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 crdi emotion XR
    Cuento!
    tengo un ceed emotion y el volante se me esta pelando un poco por la parte que lo cojo con las manos
    y lo otro es que el plastico donde va la lucecita de la alarma y la otra bolita en la parte delantera del salpicadero se me esta levantando un poco por la parte izquierda
    entonces fui ayer al taller (a un nuevo taller, en la calle urgel de barcelona, a ver como se comportaban) y por lo del plastico de delante me han dicho ningun problem y que lo del volante se lo lleve el lunes que tienen que hacer fotos y consultarlo

    a ver como acaba el tema! ya os contare!
     
  2. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Pfff esto que me dices, me preocupa, hace cuanto que tienes el coche??????????

    Yo lo tengo hace unos 8 meses, duerme en la calle y le da bien d solecito y d momento, no se esta pelando nada...
     
  3. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Tengo mi proceed desde hace casi 2 años, y el volante esta casi nuevo, procuro ponerle parasol en verano casi siempre.
     
  4. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    A mi me pasa como CarlitoX el volante esta muy bien y el mio duerme en garaje y en el curro siempre le pongo parasol...
     
  5. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Pffff a mi me da una pereza poner el parasol trmenda, tender k coger la costumbre jajaja
     
  6. RUSI

    RUSI Forero Activo

    Ubicación:
    Vallirana, Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 crdi emotion XR
    hoy lo he llevado al taller! me han hecho la reprogramacion de la ECU para evitar los tirones (mira, mientras espero que me llegue el galleto ya no me da mas tirones!xD)
    me han cambiado el plastico de delante del salpicadero sin problems!
    y ahora a la espera de la respuesta de kia sobre lo del volante, le han hecho fotos, enviado por mail y ahora toca esperar!

    hace dos años y medio que tengo el coche y lleva 70000 km
     
  7. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    si tubieses radio con pantalla te lo pensarias yo lo pongo como si llego a las 9 d la noxe y a las 7 de la mañana m voy llueva nieva da iwal yo lo pongo
     
  8. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    para k no se vea la radio???? Nose, yo ni me planteado el cambiarla... xk entonces no podria manejarl dsd el volante..
     
  9. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    como??? jejej tas eqivocada la radio que tenemos mantiene los mandos en el volante y si te interesa comprarla verla o algo avisame
     
  10. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    si??? se puede toketear con los mandos dl volante??? d cuantos € ablamos??? jajajajaja
     
  11. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
  12. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    500 elvy xD
     
  13. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    en k kdamos???????????? jajajajajjaja x aki creo k pensais k yo cago € no??????' k ya ulto 300 pavo d coxe todos los meses XDIOSSSSSSS no me pongais los dientes largos con stas cosas... sniff
     
  14. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    ombre la de la casa son 1000€ si no recuerdo mal y una parecida ya ni t cuento y esta al menos mantiene los mandos en el volante y el USB de serie
     
  15. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    ajaja un caprixo de vez en cuando nunca viene mal es un gustazo yo tengo asta la play 2 puesta ya no es un problema que mi novia se tire 30 minutos pa salir de casa
     
  16. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Por favor, no os devieis del tema!!!
     
  17. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    yo lo llevo kuvierto!!! asinke no le da el solecito jeje y como 20vvt tambien pongo el parasol ,llueve nieve o salga el sol!! ;)
     
  18. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    lo siento cheriff
     
  19. novatos

    novatos Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CVVT ACTIVE ECO-D.
    yo tengo un parasol para le volante y va muy bien, yo pongo parasol en salpicadero, el parasol redondo para volante y otro encima del asiento, me da la sensacion q la tapiceria negra del lateral del asiento esta perdiendo color del sol y tiene 1 año y 10 meses
     
  20. javieralegre

    javieralegre Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alcorcon/Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro ceed 1.6
    Yo me he comprado una pantalla para mi pro del 2008 en alixpress por 230 euros y conserva los mandos del volante y en cuanto al volante me pasa igual se me esta pelando :speechless: