Volante de cuero?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por jose_mam14, 28 Jun 2012.

  1. jose_mam14

    jose_mam14 Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed sw drive
    El Ceed sw drive tiene el volante de cuero o es imitacion ?
     
  2. jose_mam14

    jose_mam14 Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed sw drive
    ¿nadie responde?
     
  3. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    El nuevo Drive me parece que si que lleva Volante de cuero, sera polipiel yo creo, pero vamos si que lleva.

    Un poquito de paciencia que esto no es un chat xD ;D

    Saludos!
     
  4. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    Que ceed sw tienes? Me parece que no lo llevas amigo.
     
  5. jose_mam14

    jose_mam14 Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed sw drive
    el ceed sw drive 115cv 2011
     
  6. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    +1.

    Es un foro, no un chat.
     
  7. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    No lleva ni volante ni palanca de cambio en cuero.
     
  8. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Sí lleva sí, y cambiaron las llantas de acero de 16" a 15".
     
  9. jose_mam14

    jose_mam14 Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed sw drive
    entonces en que quedamos es de cuero o no? que lio jeje
     
  10. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
  11. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Eso está desactualizado! Estoy al 95% convencido de que sí que lleva, jejeje!
    Salud!

    Edito: con el restyling ese, además de cambiarle las ruedas de 16 por las de 15 y añadirle cuero en volante y palanca, creo que también añadieron los parasoles iluminados y no sé si alguna cosilla más!
     
    Última edición: 28 Jun 2012
  12. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Yo juraría que es polipiel, como dice Rokos.
     
  13. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    Si está desactualizado ya no lo sé. Es lo que sale hoy. Sí salen llantas de 15" e iluminacion en los parasoles.
    http://www.kia.es/Modelos/CeedSW/Versiones/Comparador/
    Saludos.


    Añado: Creo vicllalo que te confundes con el Pro que la versión 115CV Drive sí lleva piel. Eso siempre partiendo de la web de Kia que sí parece estar actualizada, pero nunca se sabe.......
     
    Última edición: 28 Jun 2012
  14. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    jose_mam14, tengo el mismo modelo que tú, pero en 128 cv y acabado Active, creo que es imitación a cuero ya que el tacto deja mucho que desear para ser cuero. Venía con llantas de 16" y neumáticos 205/55, es decir los que en la ficha técnica aparecen como opcionales. Igualmente tiene los parasoles iluminados, pero en la revista Autofácil aparece que tendría que tener el Control de tracción, faros y limpias automáticos, retrovisor electrocromático y el volante y palanca de cambios en cuero, pero hay que tener en cuenta que la marca puede hacer cambios en los modelos en fábrica y no aparecer en la web actualizada hasta pasado un tiempo (incluso no ser actualizado) al igual que en las revistas del motor ya que cada una da un equipamiento parecido. Si alguien puede corregirnos o actualizarnos que lo haga ya que parece que estamos perdidos.
     
  15. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    El Drive y el Active llevan diferentes equipamientos. Olvídate del equipamiento que sale en las revistas, este sí que no es de fiar.
     
  16. jose_mam14

    jose_mam14 Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed sw drive
    que lio
     
  17. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Además, si leemos las características del folleto oficial (disponible en cualquier concesionario) pone claramente que KIA se reserva el derecho a efectuar modificaciones en cualquier característica del vehículo sin previo aviso.

    Por lo que hoy puede ser que se instale de serie, mañana puede que no.
     
  18. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Gracias drac94, nunca me he fiado de los equipamientos que marcan las revistas, al igual que no me creo los precios que marcan. Pero las tenemos que mirar para tener en cuenta lo que, a lo mejor, lleva de serie y cuanto te costará más o menos.
    Lepeluís, respecto a los del derecho a modificar sin aviso lo entiendo, pero es una locura. Luego ocurre que un coche comprado hoy (pero fabricado hace 3 meses) no lleva el mismo equipamiento que uno comprado al día siguiente y fabricado un més más tarde. Con lo que se producen situaciones como que tú tengas el mismo modelo que yo pero tú tengas un equipamiento superior.
    Creo que las marcas, no sólo Kia, deberían tener en cuenta estos motivos, pero las ventas y el mercado mandan. Además nos encontramos que un coche fabricado para el mercado francés, alemán, italiano, etc... puede tener un equipamiento totalmente distinto al nuestro, incluso nos podemos encontrar motorizaciones que aquí no traen por su baja venta (esto ocurrió con el A3 de primera generación que no tenía el motor 1.6 y que luego empezaron a comercializar)
    VAMOS, LO DICHO ESTO ES UNA LOCURA Y UNO NUNCA SABE QUE COMPRA. Incluso que te compres un coche y a los 2 meses le hagan el lift-face, restyling o la madre que les parió.
     
  19. drac94

    drac94 Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CVVT 2011
    Mira jose_mam14, resumiendo. Por un lado está lo que dice Kia y por el otro la cruda realidad. No sé si utilizan piel de rinoceronte o de armadillo pero en los modelos que dicen que están equipados con piel, como por ejemplo el mio, el tacto no es precisamente de cuero, por lo menos del tipo cuero que utilizan otras marcas. No sé si será polipiel, como dice algún compañero o simplemente un plástico diferente pero mis sensaciones son que de piel poca.
    Saludos.
     
  20. monax127

    monax127 Forero Activo

    Ubicación:
    La Granja (Segovia)
    Vehículo/s:
    PRO CEED 1.6 CRDI EMOTION
    A ver, no se si esto viene a cuento o no, pero....si parece cuero....se considerará cuero. (digo yo)

    Desconozco la naturaleza de la piel, y los motivos por los que el amigo jose_mam14 desea saber este dato. Si es simplemente curiosidad o si es por algo mas. (En caso de ser algo mas, supongo que lo mas interesante en este caso es ponerse en contacto con KIA y que sean ellos quien determinen que tipo de piel cubre el volante, ya que ese dato lo tendran determinado).

    Por otro lado, a mi me gusta el tacto y la sensación, he llevado otros "cueros" y algunos de ellos me parecen demasiado "suaves" para el tacto y el mío me gusta y me parece menos delicado.