Volante de cuero arañado

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por farru1981, 2 Dic 2014.

  1. farru1981

    farru1981 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Ceed Maracana CRDI 128cv
    Hola compañeros, resulta que hoy he estrenado el volante de cuero, se me ha arañado con la cremallera del abrigo :mad:
    Parece que el cuero este es de "miramé y no me toques" a simple vista no se nota, pero cuando paso la mano no está suave como el resto del volante.

    ¿Se puede hacer algo o simplemente me jodo y me aguanto?

    Si en un futuro lo quiero tapizar con un cuero más resistente ¿sería muy complicado?

    Saludos y gracias.
     
  2. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Estoy de acuerdo contigo en lo de "mírame y no me toques". Yo tengo el mío desgastado en el lado izquierdo superior por hacer la maniobra de aparcamiento con una mano. La verdad es que estoy muy desilusionado con el volante ya que pensaba que al ser de cuero aguantaría mejor el trato. En lo de solucionarlo en algún tapicero de muebles igual te pueden ayudar. Sobre el tema de tapizarlo más adelante se que hay un post en el que algún forero compró una funda y la cosió el mismo. Espero que alguien te pueda indicar el post. No era muy complicado hacerlo, pero sí parecía laborioso
     
  3. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    ¿Que tiempo tienen para eso?yo llevo año y medio y sigue como el primer dia...
     
  4. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    El mío tiene 3 años y medio, pero llevo así ya un tiempito. No puedo meterlo por la garantía ya que SIEMPRE será desgaste.
     
  5. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    El volante es desgaste claro, pero hay ciertos motivos que entran en garantía, como es algún tipo de decoloramiento.

    Un arañazo lógicamente no lo cubre.

    Sobre el volante, pues bueno, yo a simple vista lo veo mas fino que otros volantes de cuero que he cogido. Pero a mi se me parece muchisimo, tanto el tacto del volante como el de la caja cambios, al ford mondeo que tuvo mi padre, la penultima version que salió. El coche lo vendio a los 7 años y estaba todo todo todo impecable.