Vinilo PRO

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por xexu_coslada, 10 Dic 2012.

  1. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    Hola foreros, sabéis donde puedo pedir un vinilo personalizado ??.

    En plan un nombre y tal ... Pero para no pintar el coche que sea en vinilo ...

    Un saludo
     
  2. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Tengo que revisar mi colección de Autovía ya que en uno de ellos hablan de vinilar un vehículo, aunque no sé si te servirá para un vinilado personal. Espero ponerte mañana el post con el coste de vinilar un Renault Clio y el lugar donde realizaron la prueba. Se que usaron un vinilo de 3M.
     
  3. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    A ver que suerte hubiese. Muchas gracias :)
     
  4. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Bueno, xexu, te cuento. La empresa que utilizó la revista Autovía para la prueba del vinilado se llama Vinelit. Esta es su página web
    Vinelit Se encuentran en villaverde alto.
    El coste de vinilar un Clio fué de 950 €, aunque no dicen el tiempo que emplearon para el vinilado, pero estimo que sería unas 5-6 horas aproximadamente. Te pongo los pros y los contras del vinilado

    Pros
    Pintar un vehículo nos costaría un 40 % de la factura total
    No hay que desmontar piezas, por lo que ahorramos en mano de obra y horas de trabajo
    No daña la carrocería, sino que la protege. En cualquier momento se puede retirar y recuperar el color original
    En caso de golpe, la pintura nunca coincidiría al 100% con la pintura, cosa que no ocurre con el vinilo
    Se puede pulir en caso de un pequeño rayón

    Contras
    La tarifa del seguro se puede encarecer. Tienes que dar parte a tu seguro entregando la factura del trabajo ya que se considera un extra
    Cuidado con los túneles de lavado. El vinilo es más sensible a los rayones que la pintura. Mejor lavar a mano
    Para retirar el vinilo acude a un profesional para retirar con una decapadora de aire caliente.

    Espero que te sirva y ya nos dirás la decisión final.
     
  5. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Esto se refiere a cubrir el vehículo entero con vinilo. En tu caso que sólo quieres poner el nombre supongo que el precio será diferente. Perdón pero ayer con las prisas no me dí cuenta de ponerte este detalle.
     
  6. xexu_coslada

    xexu_coslada Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada, Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED 1.4 105 CVVT
    Muchas gracias, acabo de ponerme a ver todos los post ... Me acercare ala tienda a ver que me cobran . Un saludo y muchas gracias
     
  7. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    Ya me contarás como te ha ido y, si te decides, sube unas fotitos para ver el resultado. A lo mejor alguno forero se anima y lo personaliza.