Vinilo para cuprado.

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por oskar9, 24 Oct 2011.

  1. oskar9

    oskar9 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed CVVT 126 CV
    Buenas gentee :)

    Os queria preguntar si alguien a hecho el cuprado con vinilo que no sea 3M, porque queria hacer el cuprado y me pase por una tienda de rotulación y compre un poco de vinilo mate, lo que nose, es que, si lo quitase al poco tiempo, haber si me queda marca de pegamento o me cuesta mucho quitarlo. El vinilo es marca Avery Graphics ( Home - Avery Dennison Graphics and Reflective Solutions - Self-adhesive films papers graphics media digital printing screen printing sign making offset printing Fasson stickers), que me aconsejais que lo pruebe o compre mejor vinilo 3M?
    Nose si dara igual o no, por eso os lo pregunto jeje

    Un saludo y graciass
     
  2. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    yo compre vinilo de carbono de la pagina web vinilosdecarbono.com para los espejos y al darle la forma no era demasiado bueno, yo creo que el de la marca 3m sera bastante mejor, pero si es para el cuprado que no tiene casi forma supongo que te servira casi cualquier
     
  3. oskar9

    oskar9 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed CVVT 126 CV
    Perdonad pero e creado dos post sin querer, cuando pueda el admin pa borrar el ultimo.. Gracias


    PD: Lusis y tema de pegameto es igual qualquier vinilo? Gracias


    Saludoss
     
  4. bootsprods

    bootsprods Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed
    Yo comparia 3M es mucho mas moldeable q cualquier otro, nose te queda ninguna marca de pegamento..y creo que guash lo lleva en su coche aver si te lo puede enseñar pa que lo veas
     
  5. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    yo creo que el vinilo que yo compre lo que le fallaba era que el pegamento no era demasiado bueno, y una vez puesto en las zonas de mas curva se me despegaba, tambien con este vinilo como me sobro mucho hice el cuprado y ahy pegaba de lujo.
    Cuando quites el vinilo quizas se te quedan minimarcas de pegamento (no lo se) pero vamos con un poco de alcohol se hira el pegamento seguroo.
     
  6. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    3M es las marca mas vendida y conocida en España, pero eso no significa que sea la mejor!
    Si no me equivoco, y creo que no, Avery es una de las mejores marcas de vinilos en USA junto con HiDecalFX.
    Si se te rompe el vinilo cuando lo estés poniendo, no quiere decir se sea mala calidad, es muy posible que no lo pongas bien, porque moldear bien el vinilo tiene su tela y hay que saber hacerlo..
     
  7. oskar9

    oskar9 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed CVVT 126 CV
    Gracias a todos por las respuestas.
    Probaré primero hacer el cuprado de delante, y luego are el de atrás. El de atrás solo hace falta quitar los remaches de la matricula, y luego volver a poner unos nuevos y punto no?


    Saludoss