Vinilado de coches

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Coki, 18 Mar 2009.

  1. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    A mi me acaba de despertar el vinilador... Que tiene ganas de hacerme el techo y los parachoques!! jajajaja!!!
    La semana que viene, lavado de cara a mi niño, y como me anime, hasta los faros traseros le hago!!!
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ostia!!!!!!!!! Ese gris mola mucho, me gusta.... PEro los vinilos esos, como ke no.
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No me gustan esas rayas del viper a ese ceed, me gustan muuuuuucho mas las de carlos80
     
  4. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    pregunta tonta... ¿hay vinilo cromado?
     
  5. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Respuesta inutil: Pues si, hace mal tiempo!!

    Jejejeje!!

    Si que hay vinilo cromado, bueno, es mas plateado que cromado, pero en un coche negro da el pego.
     
  6. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    No jodas que está lloviendo!!! por aqui hace un sol alucinante... eso si detras de unas nubes meonas de la hostia!!!
     
  7. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    XD!!!

    Pues ya te digo, vinilo cromo creo que no hay, pero esta el plata que es muy parecido!! Mirate el post de Restyling del coche de Titus, ese es el color. Queda bien en un coche negro!!
     
  8. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    me gusta mucho el detalle cromado del pro_ concept entre ruedas, por debajo de la puerta, pero no encuentro nada, ni siquiera parecido... es lo unico que ahora le haria...
     
  9. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    has visto mis tiras cromadas de los faros???
     
  10. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    no me he fijado TITUS... donde las miro?
     
  11. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    ya las encontre... en la quedada de Barna!!! Me parece que alguien te las va a copiar!!!
    ;););)
    Hay tiras más anchas? Por lo de debajo de las puertas...
     
  12. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    No creo que hayan, esas las tendrias que pedir hacer, en vinilo o pillar tiras cromadas del norauto/feu-vert.
     
  13. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    20 mm las más anchas (un dedo) y creo que en el concetp oscilan entre 40 y 60... asi a ojo!!! por eso preguntava lo del vinilo cromado, para recortar bien... Què farem?
     
  14. FAKUN_DESIGN

    FAKUN_DESIGN Forero Activo

    claro que hay vinilo cromado!!! y en las medidas que querais, como maximo de ancho 1,50, tambien hay en espejo, oro cromo, cromado magnetico... hay miles de opciones, jajaja
     
  15. FAKUN_DESIGN

    FAKUN_DESIGN Forero Activo

    Tazoo mañana me viene un chico a rotular casi todo el coche, una pasada, neumatica puertas lambo... un tuning pro jajajaja, el viernes le hacen el reportaje en una revista y lo quiere dejar listo, ya hare fotos. Por cierto tazoo lo que lleva el ruso, techo capot, paracas mola mucho ya lo miraremos la semana que biene cuando vengas que alomejor hacemos algo wapo wapo. Ya me an dado la muestra del carbono bueno, es la ostia da el pego 100% ya lo veras. saludos tio
     
  16. Tazoo

    Tazoo Forero Experto

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CVVT + Filtro BMC-CDA + Xenon 6000ºK + Car-audio
    Me das miedo Fakun!!! Yo solo voy para hacer los bajos del coche y me dices que lo del ruso queda bien y tal... No se si ir andando o en mi coche!! Cada vez que he ido me has liado!!!
    Mamonazoooooo!!!
     
  17. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    Hola FAKUN,
    ¿Donde podria comprar dos tiras de 2500 por 60 mm y dos de 1500 por 60 mm?... Estoy en Lleida... Aunque supongo que deben venderse en rollos... no se... de 2,5 m de largo y un ancho ??? el minimo ya que con 25 cm paso... Bien ya me dirásy gracias por adelantado...
     
  18. Trulli

    Trulli Forero Activo

    Ubicación:
    Gijon
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 2.0 Cvvt Emotion Automático
    ¿Y donde se compra normalmente un vinilo? Necesito pillar uno que sea transparente y resistente para ponerlo en la parte baja de la puerta y no joderla con la silla
     
  19. pro_jordi

    pro_jordi Forero Activo

    Ubicación:
    Lleida
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 143 CWWT Black Pearl + Techo solar + Muelles deportivos Eibach + Pinzas
    para hacer más o menos esto:
    [​IMG]
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Tazoo dejate guiar y callate!!!!!!!!!!!!!!! Se ven coches guapisimos y tu cagandote de miedo, dejate tio!!!!!! (que no suene a bronca, claro!!!!)