Vinilado de coches

Tema en 'Mundo Kia' iniciado por Coki, 18 Mar 2009.

  1. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    es lo que me dijeron fakun en una tienda!pq imagine que tu no tendrias la fibra de carbono que tienen ellos!me sablan 270€ por el capo,y por el techo me dijo sobre los 200€ lo ves muy caro? :-\
     
  2. FAKUN_DESIGN

    FAKUN_DESIGN Forero Activo

    si que tengo fibra de carbono,jajajaja si es que.... tengo lo mismo o mas que una tienda de rotulacion, que lo haga en casa es otra cosa. el vinilo de fibra que tengo en estos momentos es la mas real es la avery.
     
  3. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Fakun, una preguntilla.

    Tengo un colega de Madrid que quería vinilarlo en transparente para proteger la pintura, sabes de algún sitio, precios?
     
  4. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    430€ ma dicho el tio que me vinila el techo y el capo en 3horitas,y que me durara entre 6y7 años!
     
  5. FAKUN_DESIGN

    FAKUN_DESIGN Forero Activo

    es una proteccion muy fina, pero aunque os digan que queda genial y demas, es una mierda. Imaginaros lo malo que es que asta un rotulista lo dice, por mas que quede bien puesto pierde brillo, es caro, y no sale a cuenta, si rallas el coche se notara la rallita pero ya esta, si te rallan con eso se te levanta el vinilo y tendras que cambiarlo. asi que para mi no sale a cuenta, y si lo quiere hacer yo lo puedo hacer, ya me an ofrecido el vinilo transparente...
     
  6. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Ok, se lo comentaré.

    Gracias ;)
     
  7. FAKUN_DESIGN

    FAKUN_DESIGN Forero Activo

    Tituss, eso es lo que vale mas o menos. Es como un ejemplo que te voy a dar, un colega queria rotular el coche y me vino a mi, le dije 250 por rotularle todo el coche y le parecia caro. Fue a una tienda y le cobraron 700 mas 250 de vectorizacion y lo pago sin ningun problema, si es que hay gente que paga mas del doble sin problemas y cuando le dices algo barato le parece caro... El mundo de la rotulacion es muy pero que muy caro, por ejemplo lo que te llevastes tituss en una tienda minimo 100 euros costaria, y vistes lo que es. Asi que antes de hacer algo consultarmelo asi os digo que tal esta de precio
     
  8. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    a mi me hacia gracia lo del capo en fibra de carbono,y es que me pase este sabado y estaban a topeeee!
    tenian uno ahi que le acababan de meter la fibra al capo y parecia un capo de fibra de verdad,una pasadaaaaaaaaaaa y yo lo quieroooo!!! :D
     
  9. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Pero no habian dicho que vinilarlo entero pa cambiar el color eran sobre 600€ ??? y a ti por techo y capo 400 y pico? o es que el vinilo efecto carbono es más caro?
     
  10. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    El efecto carbono es mas caro! ;)
     
  11. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    .
    [video=youtube;0mBmu1ie_lE]http://www.youtube.com/watch?v=0mBmu1ie_lE[/video]
     
  12. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Como se le va la pinza a la tipa

    XD
     
  13. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    esta majo e por eso?!!!
     
  14. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Vaya cambio! a esa aun le daba yo guerra... ;D
     
  15. guillo

    guillo Forero Activo

    entonces fakun: decis q vinilarlos enteros no sirve para nada??
    q conviene mas dejarlos con la pintura? por que?
    cuanto cuesta cambiar un paño de vinilo?
    dura bien el color? se pierde?
    y alguna cosa mas q sepas q se me haya quedado en el tintero...
     
  16. TITUSS PRO

    TITUSS PRO Forero Activo

    Ubicación:
    BARCELONA CITY
    Vehículo/s:
    PRO HP VERY LOWERED RIDER
    Pues en mi opinion esta de puta madre!
     
  17. FAKUN_DESIGN

    FAKUN_DESIGN Forero Activo

    Pues porque si se te ralla puedes ir a cualquier taller de chapa y pintura y te pintan la pieza por 100 euros como mucho, y si tienes vinilado transparente, se te rompera el vinilo y se re rallara el coche, entonces tienes que sumar la pintura + el vinilado y ir al taller especializado en vinilos...

    El vinilo no se suele despegar en el plazo de unos 5 a 7 años pero eso es en condiciones perfectas, a la que le de mucho el sol, el frio o el cambio entre las temperaturas no es muy bueno para un vinilado completo.

    Por ejemplo otra cosa para mi gusto el efecto carbono en un coche de calle queda muy orterilla ya que se nota que no es carbono por lo mas realista que quede. El vinilo carbono tiene una duracion mas corta y es mucho mas tiquismiquis ya que pierde color con el sol y demas. Para un coche de competicion guay porque lo rotulas cada 2 x 3 y siempre esta en taller, pero uno de calle se jodera con el tiempo.
     
  18. Victoor

    Victoor Forero Activo

    Que modelo son estás llantas? Me gustan mucho para mi Pro CEed Dorado
     
  19. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Esas llantas no se lo que valen, pero su versión normal (no en carbono) cuestan 6.000€, aparte traerlas de los EEUU, que en Europa no tienen distribuidor.
     
  20. Victoor

    Victoor Forero Activo

    YA no me gustan 1! xD