¿Vincular teléfono por bluetooth con la radio apagada?

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por mir2006, 4 Mar 2011.

  1. mir2006

    mir2006 Forero Activo

    ¿Se puede vincular el teléfono móvil mediante bluetooth con la radio apagada? Es decir, que al abrir el coche, encender el motor y conectar el bluetooth del móvil, éste se vincule automáticamente con la radio sin necesidad de tenerla encendida.

    ¿Eso se puede hacer?
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Si claro, solo tienes que activar en el movil que se conecte automaticacmente, lo tendras que poner como vinculo predeterminado.
     
  3. mir2006

    mir2006 Forero Activo

    ¿Y eso se puede hacer en un móvil con Android? Me refiero a poner la radio como vínculo predeterminado.
     
  4. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Si claro, se puede hacer con cualquiera, es mas, en mi Desire HD la primera vez que lo conecte me pregunto que si queria vincularlo a partir de ahi automaticamente...
     
  5. mir2006

    mir2006 Forero Activo

    Ostras pues hoy lo he probado con mi Galaxy S y sale como vinculado pero si no le doy a conectar no se conecta automáticamente. Tampoco me ha preguntado si quiero conectarme automáticamente al coche ni nada. Llevo la versión 2.2 de Android.
     
  6. mir2006

    mir2006 Forero Activo

    Me he fijado también que al recibir una llamada no me aparece el nombre del contacto y me aparece el número solamente.

    El comercial me dijo que se podía cambiar para que te saliera el nombre del contacto. ¿Alguien sabe cómo hacerlo? He mirado en el manual pero no sale nada o no lo he sabido encontrar...
     
  7. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    No se sí hay alguna opción para que te muestre el nombre la verdad, yo estuve tratando una tarde y no vi nada :s

    Conseguiste vincular el teléfono y que se te conectará automáticamente ?

    Saludos!

    Sent from my Desire HD using Tapatalk
     
  8. mir2006

    mir2006 Forero Activo

    Sí, conseguí que conectara automáticamente pero me funcionó una de las dos veces que lo probé. Tendré que investigar más...

    En cuanto a lo de la agenda, me temo que el comercial me metió un farol porque yo no veo nada y en el manual tampoco sale.