Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

[VIDEOS] II Quedada Nacional KiaFaq, Junio 2009

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por CarlitoX, 14 Jun 2009.

  1. CarlitoX

    CarlitoX Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    [VIDEOS] II Quedada Nacional KiaFaq, Junio 2009

    Bueno si no le importa a los moderadores creo un hilo para poner todos los videos que se hicieron durante esta segunda KDD...
    Voy a ir subiendolo a youtube, espero que os gusten, si alguno tiene más(que creo que sí... :p que los suba!!!

    [video=youtube;yPIbXRJlT7g]http://www.youtube.com/watch?v=yPIbXRJlT7g[/video]

    [video=youtube;YSlyBUg5qDY]http://www.youtube.com/watch?v=YSlyBUg5qDY[/video]

    [video=youtube;Lc3kj808ta0]http://www.youtube.com/watch?v=Lc3kj808ta0[/video]

    [video=youtube;FeQLrOtHnNo]http://www.youtube.com/watch?v=FeQLrOtHnNo[/video]

    [video=youtube;vMMBqmuJi0U]http://www.youtube.com/watch?v=vMMBqmuJi0U[/video]

    [video=youtube;z4YkIT7YNMY]http://www.youtube.com/watch?v=z4YkIT7YNMY[/video]

    [video=youtube;GvDXvP38skQ]http://www.youtube.com/watch?v=GvDXvP38skQ[/video]

    [video=youtube;YqQ6wIVwxZo]http://www.youtube.com/watch?v=YqQ6wIVwxZo[/video]

    [video=youtube;sYdp-Dj3AcY]http://www.youtube.com/watch?v=sYdp-Dj3AcY[/video]

    [video=youtube;9n7xDhSpihs]http://www.youtube.com/watch?v=9n7xDhSpihs[/video]

    [video=youtube;J5cF6zTRkOE]http://www.youtube.com/watch?v=J5cF6zTRkOE[/video]

    [video=youtube;uUXs2wS1ClE]http://www.youtube.com/watch?v=uUXs2wS1ClE[/video]
     
    Última edición: 25 Feb 2010
  2. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    Como os lo pasais!!!!!! en el campo al solano 8) y disfrutando de la naturaleza!!! jejejeje a ver que pasa con la del norte :eek:
    Por cierto hay un video que no se ve :(

    (ya se ve :D)
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    Volkswagen Passat 2.0 tdi 170cv
    Que pacha!!!!!!!!!!!!!!!! No hay ningun pobre como yo?? No hay un solo concept!!!!! Tendria que ir yo para destacar, jajajajjajja
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    XD

    Que risa en el primer video con los golpes del coche de spanish

    jajajajajajajaja



    Edito: vistos todos los videos, joder lo que me perdí :'(
     
  5. torillo

    torillo Forero Activo

    Ubicación:
    Moaña (pontevedra)
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 1.6 cvvt + car-audio + llantas vault limited + tapizado+ escape+ alguna cosilla
    mima tremendo foyon con la radio jajajaj niq fuera para tanto xDD
     
  6. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    xicos yo tengo 2 videos como los subo???
     
  7. guillo

    guillo Forero Activo

    uff y muchos q faltan!!! ya subire...
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Ubicación:
    Rivas, Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Active 1.6 CRDI
    A ser posible agradecería que no saliera mi matrícula, en los que habeis subido no sale, pero porsiaca!!
    Gracias!! muy chulos los videos
     
  9. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    guillo eres un artista¡¡ mas caido genial jefazo¡¡ bueno y todos gracias por acogerme como nuevo personaje de las quedadas¡¡ un saludo¡¡¡
     
  10. guillo

    guillo Forero Activo

    jajaja gracias emi!!! david yo creo q en los mios no sale... si subo alguno en el que saliese avisame y lo quito... o sentite en libertad de quitarlo vos ok?
     
  11. CarlitoX

    CarlitoX Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Que dices... Coki faltan muchos videos... xDD esos 4 era solo el aperitivo!!!
    Por cierto si alguien no quiere que salga su matricula en las fotos quito el video y listo. Y si por lo que sea no lo veo, que algun moderador lo borre OK?

    SIn problemas, lo entiendo, pero editar todos los videos para borrar las matriculas es demasiado tedioso.
     
  12. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    xicos como subo mis videos???
     
  13. CarlitoX

    CarlitoX Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
  14. Emi_Pceed

    Emi_Pceed Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA PRO_CEED ACTIVE 1.6 CRDI 115 CV
    haer si lo intento mañana porque hoy esta el sitio este el tynipic q no funciona llevo 25 minutos esperando para subir una sola foto de la qdd¡¡ me tiene q tener mania¡¡¡
     
  15. Jocker

    Jocker Forero Activo

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 CRDI
    Y despues se quejan de que en las ventas no se venden kias, con la propaganda que haceis pitando por las calles, tendria que tener todo el mundo un kia XD!!!!!!!
     
  16. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    CEE'D 1.6 CRDi 115 pepinos coloraos!!
    Que grande los videos!!! Spanish, no tienes precio como comentarista televisivo jjajjajjajaja ;)

    Preciosa la ruta, la serpiente multicolor KIA, la subida al mirador genail....

    Jairu!! trata de arrancarlo!!
     
  17. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    si arrancao siempre estubo, como exaban humo mis frenos pobres, yo sigo diciendo k si llego tener algo de dibujo de rueda lo aria muxo mejor jajajajaj genial eso es lo mas relajante k se puede acer jejejjej.
     
  18. CarlitoX

    CarlitoX Forero Activo

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Vaya voz gay que tengo en el video? En realidad es así? hahahhaa
    JELL!!!! Te quedó mu bonito el maletero, de noche se tendría que ver bastante bien!!


    Me hubiera gustado ver a Jairo con el 2.0 @170cv de Farre, ruedas nuevas y pastillas de freno en perfectas condiciones... un espectaculo.

    Jairo eres un moustro de la conducción eso y muchos huevos tienes, A JIERROOOO QUE VAS!!
     
  19. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    Buenas, esa qdadaaaaaa... hay q subir fotos yo m pondre mñn, q acabo d llegar y toy molido XD
     
  20. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    CEE'D 1.6 CRDi 115 pepinos coloraos!!
    jajja... se ve genial... trabajo fino de el gran Jairu!!

    Se supone que con slicks agarra más, no?? jajajajaj XDDD
     

Compartir esta página