Vídeo: Prueba en circuito

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por Admin, 29 Nov 2011.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Se trata de una prueba realizada por Autoplus, en ella comprueban como se comporta el Kia Rio en diferentes situaciones.

    [video=youtube;jwJlJzfh6UE]http://www.youtube.com/watch?v=jwJlJzfh6UE[/video]
     
  2. manadi

    manadi Forero Experto

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 Cvvt
    Eso de que te dejen un coche para probarlo tiene que estar bien, pocas vueltas que iba a dar yo al circuito ese.

    De lo que dicen no me entero de nada, pero al final hay varios puntos verdes y solo uno negativo, eso tie que ser bueno, jejeje.
     
  3. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo creo que eso es lo que tiene el coche de bueno y malo xDD por que menciona lo de los 7 años de garantia jaja
     
  4. fran_D

    fran_D Forero Activo

    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Crdi White
    mola el rio la verdad es que es un coche que espero que venda mucho y en cuanto a comportamiento chapó!! por mi enhorabuena a los que hayan pillao este coche
     
  5. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Es un modelo que me tiene flipado, y a la parienta le encanta... No será dificil que jubilemos el Saxo por uno dentro de un tiempo
     
  6. Rhadelz

    Rhadelz Nuevo Forero

    Ubicación:
    Pontevedra
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Black
    Es holandés (traducción google!):

    Puntos positivos:
    *aspecto maduro y europeo
    *con todas las comodidades
    *interior muy espacioso
    *7 años de garantía, eso se entiende bien jejej

    Punto negativo:
    "el interruptor de palanca para el aire acondicionado". Si os fijáis en el interior, en vez de botones lleva unas palancas y parece que no gusta.

    En cuanto a comportamiento: agarre, fiabilidad y demás imagino que lo comentan mientras conducen, pero o alguien sabe holandés o nos quedamos sin saber que dicen..