video presentacion nuevo Kia Ceed y Ceed SW

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Dvdamp, 12 Oct 2009.

  1. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    bueno me parece que este video no se ha posteado, lo he visto y me ha parecido interesante ponerlo.

    [video=youtube;dPG6OwxJ41Y]http://www.youtube.com/watch?v=dPG6OwxJ41Y&feature=related[/video]
     
  2. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    yo creo que lo peor es la parrilla...

    ese start/stop va a triunfar!
     
  3. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Cada vez me gusta mas, la parrilla tan cromada es un pelin exagerada, pero la que lleva el sw me gusta bastante, el interior gana bastante aire a los nuevos modelos de kia, sorento, forte, etc.. (recordad que el cee'd era un poco "el raro" de la familia) y esas inserciones en negro piano, me encantan!!

    A ver si hay suerte (y dinero xD) y me lo puedo cambiar.
     
  4. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Otro video, en este caso un prueba de Autobild
    [video=youtube;Pxpb3ea-nUM]http://www.youtube.com/watch?v=Pxpb3ea-nUM&NR=1[/video]
     
  5. loubeat

    loubeat Forero Activo

  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    La verdad es que es bonito el jodio pero la parrilla del SW es mucho mas bonita que la del ceed normal....

    imagino que se podran cambiar.
     
  7. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Si, si te bajas el catalogo aleman, dice que es un kit sport. (que esperemos que lo traigan aqui)
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Sera el kit Xr o lo que se llamara ahora.... Kit deportivo, Sport.
     
  9. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Bueno voy a hacer un poco de critico, pero con sus digamos "pros y contras".

    EXTERIOR:

    El frontal tanto del ceed como del ceed sw es bastante agresivo, la parrilla es lo mejor, tiene muy buen diseño pero los faros antinieblas los veo raros y demasiado salidos, vamos muy desprotegidos y esa forma rectangular no me acaba de convencer. Vuelven a fallar al no poner bombillas con faros de xenon.
    Los faros traseros del sw, al final los han echo irregulares, en un lado la marcha atras y en el otro lado la antiniebla que personalmente me disgusta mucho. Y a mi parecer de multiled nada de nada, parece simplemente una rejilla abejera tipo 407
    Veo al ceed sw descompensado, muy agresivo por la parte frontal y muy poco por la parte trasera, no hay comentarios sobre el ceed ya que esta bastante más conseguido.
    Las llantas parecen 17" y las han querido resaltar mucho con un diseño demasiado buscado, hacen resaltar demasiado las palas, y a nivel personal pierden bastante con las que hay actualmente.

    INTERIOR:

    Un 10 por los asientos (supongo que será el emotion) ya era hora que eliminaran la tela y pusieran cuero al 100%, gana bastante.
    Pedales excepcionales, igual que el marcador, pero en el volante no estoy tan contento con sus resultados, hay unos botones que realmente son dificiles de usar, no se para que servirán pero espero que no sean de importancia para la hora de conducir (me refiero a que no sean ni de la radio ni del control crucero).
    Respecto a la consola central, gana desorbitadamente gracias a su pantalla (supongo que multifunción). A contra no me acaba de convencer el negro mate de los laterales.
    El detallito de ceed en el bajo de las puertas (tambien supongo que solo sera en las delanteras) tambien le hace ganar puntos, ya que realmente de pequeños detallitos la gente se enamora de estos coches.

    Personalmente haciendo reflexión me quedaria con la primera versión con algunos extras del restilyng
     
  10. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    A mi siguen sin convencerme los retoques estéticos.
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    *Personalmente haciendo reflexión me quedaria con la primera versión con algunos extras del restilyng*

    Jejeje que inteligente!!! yo tambien
     
  12. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    :eek: la parrilla es demasiado grande :( pero las llantucas que monta el ceed estan guapas :p
     
  13. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Yo tengo ganas de ver como quedara el restilyng del Pro
     
  14. loubeat

    loubeat Forero Activo

    para mi el ideal seria un pro con los faros del nuevo, el interior del nuevo y el resto como esta, quedaria de lujo!!
     
  15. elzorro

    elzorro Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad Real Jaen
    Vehículo/s:
    Ceed 115 horses Black Pearl, Megane Azul y León 1.6 Tdi CR
    pues imaginatelo igual pero con 3 puertas y una salida de escape abajo