Vídeo:Porsche 911 Turbo PDK en el Jarama

Tema en 'General Motor' iniciado por Admin, 13 Ago 2011.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Visto que os ha gustado el vídeo del F430 Scudería os traigo otro que no tiene desperdicio, en esta ocasión prueban el Porsche 911 Turbo PDK. Este superdeportivo tiene 500 CV de potencia, acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 312 km/h, una auténtica bestialidad. Con estos datos creo que a más de uno se le tienen que poner los dientes largos, a mi ya me están tocando el teclado. ;)

     
  2. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    si yo siempre lo he dicho, ami dame un porsche antes que un lamborghini, ferrari, etc (mecanicamente hablando) ahora eso si, el nissan gtr se merienda a este pepino sin despeinarse
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo tambien he de decir que el día de mañana me gustaría tener un porsche. El sonido que saca no es comparable a la de Ferrari, aunque cada uno tiene ese algo que les caracteriza. Soy más de Porsche y la verdad es que he babeado como el probador.

    Lo que me gusta del presentador que es claro hablando, se le entiende perfectamente lo que dice además que muestra sus sensaciones.
     
    Última edición: 13 Ago 2011
  4. FXR

    FXR Forero Activo

    Ubicación:
    Santa Pola
    Vehículo/s:
    cee'd y pro_cee'd 1.4CVVT - Xciting 500 R
    tremendo! en el video del 430 no parecía estar tan contento el tio. en cuanto a tener un porsche... yo con un cayman ya me conformaba :D
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    O con un boxter, no soy de los que pide mucho, pero no hago ascos al cayman jajaj que sueño más dificil de realizar
     
  6. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    La verdad que es muy muy bonito y tiene unas prestaciones acojonantes, otra cosa que me ha sorprendido son las protecciones para las llantas que tienen los neumaticos, en el seg 0.55 se ve perfectamente, personalmente entre este y el F430, me quedo con el F430. Y eso de que a los 20 años probo su primer Porsche, me ha mataoo jajaja

    Saludos!

    PD: he esta buscando en Youtube un video con algun Lamborghini y no he econtrado nada :S
     
  7. gaditano14

    gaditano14 Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 crdi 90 cv concept + Xenon 4300ºK+ Led's Matricula + Led's interior
    IMPRESIONANTE, no veo que le tenga nada que envidiar al f430.... y lo que dice rokos de que le ha matado lo de que el tio probara un porsche con 20 añitos...a el lo a matao para mi a nacido un mito con ese hombre...xd
     
  8. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    uff el porsche me encanta..pero donde este un nissan skyline como han dicho mas arriba..mi sueñecito seria conducir un 86..si un toyota sprinter trueno ae86..uf increible...ese punta talon que hace..nose..siempre me ha gustado este coche desde que tengo conocimiento..us dejo un video
    [video=youtube;neKu1iR5JUk]http://www.youtube.com/watch?v=neKu1iR5JUk[/video]

    la traccion a las 4 ruedas del skyline contra la trasera del trueno..uff
     
    Última edición: 13 Ago 2011
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Se nota la suspensión de uno y otro, juer!!! El 86 está como una tabla mientras el Skyline tiene más blandita.

    Por lo que se ve, chispeaba, no?
     
  10. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    el skyline no hace casi ninguna correccion en el volante..fijaros en el 86.ese tio que conduce es increible..y ese punta talon..ufff
     
  11. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
  12. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    como controlan los cabrones.... por cierto el nissan gt-r son los skyline de antes no???
     
  13. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    el skyline del video es mi favorito..es un skyline r34 gtr nurburing..correcto..el gtr que todos conozemos ahora es el nuevo skyline..me gusta pero me gusta mas el r34