Vídeo: Ferrari 430 Scuderia en el Jarama

Tema en 'General Motor' iniciado por Admin, 11 Ago 2011.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    En YouTube me he encontrado un interesante canal, se llama DrivexTv, en el se muestran divertidos cara a cara en el circuito del Jarama de diferentes modelos deportivos. En este vídeo vamos a ver en pista al Ferrari 430 Scudería, se trata de la versión más radical del F430, pensado para el circuito aunque es posible circular con el por carretera. Me ha gustado mucho los comentarios del piloto, sobre todo la sinceridad que muestra explicando sus sensaciones al volante de este superdeportivo.

     
  2. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    eso si que es un pepino y lo demas es tonteria:eek:
    eso es una esperiencia que la tiene que vivir todo el mundo al que le guste los coches y la velocidad
    yo me monte en un lamborghini en motmelo y es la hostia lo recomiendo tengo hasta el video que tuve que pagar
    50€urazos jajajaj lo recomiendo aun que balga dinero8))
     
    Última edición: 12 Ago 2011
  3. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    que malo eres josikoo!!cuando me lo contaste se me pusieron los dientes largos!!yo el mas potente que cojo avezes es el supra de 400cv..grrr
     
  4. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    coje una moto y veras lo que es aceleracion josikoo. por lo demas ya me molaria cojer uno de esos ya
     
  5. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    +1 coje una y veras lo que es plantar en casi todas las marchas xd
     
  6. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Os dejo otros dos vídeos, el primero es del F430 Scuderia y el segundo del F458 Italia, ambos moviéndose por carretera. Se tratan de unidades de la propia Ferrari, que se alquilan para dar una vueltas con un instructor controlando todo lo que haces.

    [video=youtube;Ghb3DsetpNY]http://www.youtube.com/watch?v=Ghb3DsetpNY[/video]

    [video=youtube;KhdNcCeDgoQ]http://www.youtube.com/watch?v=KhdNcCeDgoQ[/video]
     
  7. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    que envidia!!por curiosidad admin..has probado algun ferrari alguna vez?grr me gustaria subir a uno aunque fuera de copiloto
     
  8. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Nop, ojalá tuviera el dinero para poder darme una vuelta con uno. Si un día me toca la lotería o encuentro un trabajo decente puede que me plantee irme a Maranello y probar un bicho de Ferrari, o sino un curso de conducción deportiva de BMW.
     
  9. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    si te toca la loteria vienes aqui y me das una vuelta..jajaja a quemar gasolina
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Un colega mio fué a Manarello a probar el F430. El instructor le decía todo el rato... "Más despacio, más despacio" jajaj el amiguete pasó del tema y a los suyo!!!

    Yo he montado en Ferrari, he acelerao pero no he andado en uno. A lo máximo que he aspirado ha sido en un E46 M3 343cv. Lo tuve durante 1.600km y juer... a 262km/h lo puse!!!

    Ah!!! Me uno con Figue, pilla una moto y eso es aceleración e impresión.
     
  11. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    R_EXTREME y quien te dejo el m3 durante tantos kilometros???
     
  12. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Yo recuerdo algo en un post antiquisimo que se lo bajo de no se que pais... jajjaa y despues con un Audi A3 o algo asi, recuerdo eso, no se si son paranollas mias o qué. xD

    Saludos!!
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que buena memoria rokos jajaja!! Lo bajé de Cannes exactamente lo compré en el concesionario BMW Azur motor.

    Trabajaba en una compraventa, y en vez de venir por marsella, me fuí por Lyon jajaja así lo tenía más tiempo en mi poder jajaja.

    El A3 lo traje de Poitiers.
     
  14. josikoo

    josikoo Forero Activo

    Ubicación:
    alicante
    Vehículo/s:
    kia proceed 1.6 crdi 90+cv
    cuando pueda pondre mi video es que lo tengo en el otro pc y todo el mundo me dijo antes de ir que no te dejan pisarle y no es cierto ami me dejaron hasta donde pude y aun asi me paso un ferrari no se cual era pero avian muchos ya lo vereis cuando lo cuelgue los 2 videos