Video de entrega y "unboxing" Kia Ceed 1.4 CRDi (drive) 2013

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por DonGregorio, 5 Feb 2013.

  1. DonGregorio

    DonGregorio Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CRDI Drive
    Hola a tod@s, os quiero presentar un video que grabe cuando me entregaron el Kia Ceed hace 6 dias, espero que os guste el video y os sea entretenido sobre todo para los indecisos.
    No se si es el sitio adecuado para esto, supongo que si no es asi lo movera el administrador del foro.

    El enlace: https://www.youtube.com/watch?v=FULmIOCq9dQ
    Gracias y un saludo.
     
  2. beltzav

    beltzav Forero Activo

    Ubicación:
    Villabona, Pais Vasco, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW 128 CV Active Silver Machine
    YO QUIERO EL JUEGO DE LUCES Y EL ACEITE. Yo compré un Cee´d en el 2011, en versión sw y NO ME REGALARON NI LA LUZ NI EL ACEITE. Disfruta del coche que te va a dar muchas más satisfacciones que tu viejo Daewoo.
     
  3. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Enhorabuena majo, a disfrutarlo. Yo vine como tú de un Daewoo, verás el pedazo de cambio! Y a mi, como a beltzav, no me regalaron una mi*rda... Así que date con un canto en los dientes!!
     
  4. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Buen video y buen reportaje; decir que se me ha erizado la piel por recordar cuando me entregaron mi Silver machine, disfruta del coche! El mio tambien lo compre en Ibericar en Avda Andalucia Madrid
     
    Última edición: 5 Feb 2013
  5. DonGregorio

    DonGregorio Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CRDI Drive
    Joder pues entonces me siento afortunado con los regalos... ya falto que nos dieran un llavero chulo... gracias por tu comentario.
     
  6. DonGregorio

    DonGregorio Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CRDI Drive
    Gracias... el cambio... pufff es que no hay comparacion posible, estoy flipando...
     
  7. DonGregorio

    DonGregorio Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CRDI Drive
    joder que casualidad no... queda el video para el recuerdo... un saludo y gracias por comentar.
     
  8. Hasupito

    Hasupito Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 Crdi 90cv Drive
    Disfrútalo!! Muy chulo el video.
     
  9. Jorge Mps

    Jorge Mps Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    KIA CEED EMOTION PAQUETE LUXURY 1.6 VGT CRDI 128 CV EDICION LIMITADA
    Muy guapo el coche compi, y el video muy currado.

    Salu22
     
  10. DonGregorio

    DonGregorio Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CRDI Drive
    Muchas gracias...
     
  11. ikiru

    ikiru Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Drive 1.6 CRDI
    Muy bueno el video,muy original,nunca habia visto nada asi
     
  12. chewbacca

    chewbacca Forero Activo

    Muy chulo el video, y muy ilustrador para los indecisos o los que no conozcan el coche.

    Creo que ese comercial me atendió a mí, pero en otra oficina ... mmmm mal recuerdo tengo, mejor no decir nada!
     
  13. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    ¡Muy bueno el vídeo! :)
     
  14. wagon76

    wagon76 Nuevo Forero

    Felicidades! menuda ceremonia de entrega! qué envidia! a mí me lo entregaron en apenas 5 minutos en plena lluvia y explicándome las funciones rápido y mal... Ayer me llamaron de Atención al Cliente Kia para hacer cuestionario de calidad y mi valoración fue "algo insatisfecha". Menos mal que el coche cumple!!
     
  15. Terry_jr

    Terry_jr Forero Experto

    Ubicación:
    Palma de Mallorca, Spain
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
    a mi tampoco me regalaron nada, pero como el coche me salio muy bien de precio... no me puedo quejar jeje ademas tambien se molesto el comercial en explicarme y probar las cosas, emparejar el movil... aunque la verdad, tampoco lo necesitaba con tantos videos que habia visto del coche, tantas reviews que habia leido, la experiencia del sportage de mi padre.... jejeje

    muy buena idea compañero el grabarlo todo, seguro que el comercial se sorprendio cuando le dijiste que lo ibas a grabar ;D

    a disfrutarlo!
     
  16. Dyavlo

    Dyavlo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Mérida
    Vehículo/s:
    New Ceed 1.4 Drive
    Me lo he visto entero DonGregorio. Se hace un poco pesado al principio, pero para los que estamos esperando que nos llegue ese momento de recogerlo, es muy interesante y está muy bien echo.