[VIDEO]25-Abril: Puebla de la Sierra - Aperitivo de la Nacional[VIDEO]

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por QQmber, 27 Abr 2009.

  1. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    tampoco me sali tanto, solo un poquito
     
  2. RUB123

    RUB123 Forero Experto

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz (Madrid)
    Vehículo/s:
    Kia Magentis Active CRDI y Ceed 1.6 CRDI SW Active
    Hola. Muy chulo lo poco que he podido ver del video de momento, en el curro no es la mejor forma de verlo, luego en casa lo veré ok.
    Lo que sí me gustaría saber en plan resumen es: que día es exactamente la quedada nacional y dónde porque yo sí que estoy muy interesado en ir aunque no me aloje en la casa rural. Si es domingo iré, lo que no sé es con cúal de mis dos kias, ya veré, je, je. Gracias de antemano. Saludos
     
  3. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Dory, así que era karko al que le pesaba el pie sobre el pedal, jajaajajajjaja, te ha hecho un favor porque si no le das un poco de caña al ceed se vuelve perezoso jajajajajaj, y de vez en cuando hay que quitarle la carbonilla ;)
     
  4. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    :tickedoff: creo q estas muy confundido, no hables de lo q no sabes...
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    jajajjajaja que caracter mujer, jajajjajajajaja
     
  6. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Ella también le pisa... no tiene carbonilla ^^
     
  7. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    :D rub sera el el 13 de junio en la sierra,doy yo se q no tienes carbonilla pero amos q vais como lokos jajajajjajajja haber si llega ya q el mio tiene carbonilla por un tubo un consumo de 5,6 asin q a desfogarseeeeeeeeeeeeeeeee
     
  8. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    ;) por cierto quiero ver a alguien q tenga bluttos de ese jajaja para pasarle el video de mi o a 100 y lo ponga q yo soy incapazzzzz no me deja el ordenadorrrr se peta el joioooo venga saludos
     
  9. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Aki parece q le pesa el pie a todo el mundo jejejeje...pero viendo el video me he dado cuenta q falta el tramo final que no se por que no sale!!! Justo el tramo que adelanto a Karko y m pongo delante a tirar un poco del carro jejeje....falta el final de la subida al puerto con sus 5 revueltas!!! Kien lo kiera completo se lo paso por msn...nbx0@hotmail.com.
     
  10. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    lo sabes?? de cuando?? cuando te he perdido??? a jaja del dia de la multi-club no?? jajaja
     
  11. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Carbonilla?? hay que tener miedo a dory, es como si hubiera conducido en rallys toda su vida!!!
     
  12. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    yo yo keiro pike jejejej con lo k m gustan a mi los pikes jejejeje m lo voi a pasar pipa jajjajajja
     
  13. Jell_voy

    Jell_voy Forero Experto

    Ubicación:
    Teruel<-->Zaragoza
    Vehículo/s:
    EX- CEE'D... Nuevo Niro Drive Cerulean
    Esto se anima!!! nos hace falta una autopista de 8 carriles, todos en formación XDD

    Por cierto, carlos, mira mi consumo y te digo, que el mio no tiene carbonilla... jejej esta "follao y desfogao" XDD
     
  14. Dvdamp

    Dvdamp Forero Activo

    Ubicación:
    Cuenca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 CRDITO 115 Ponys y 1 Burro, Negro Cucaracha, xenon 6k, llantas Dotz, muelles eibach
    yo lo quiero enterito, el video jajajajaja
     
  15. _dory_

    _dory_ Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd Emotion 1.6crdi + vinilos + pinzas pintads + lunas tintads + filtro K&N + pedals typeR
    gracias deivid!! jaja
     
  16. carlosscars

    carlosscars Forero Activo

    Ubicación:
    fuenla (madrid)
    Vehículo/s:
    magentis 2.0 CRDI
    ;) jell yo al mio solo le quito la carbonilla en las kkd jajajja como en la multiclub q joia la dory como le zumba
     
  17. Therimcito

    Therimcito Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    joder pero k bien os lo montais....mm me encantan esas carreteras....por dioss..arrrassssssss
     
  18. lolitros

    lolitros Forero Activo

    Ubicación:
    guadalajara
    Vehículo/s:
    kia Cee´d 1.6 CalamaRDI, llantas negras, lunas tintadas, kit XR sport. Filtro de aire green....
    ke bonito, pero mejor sin música, con el sonido real del aire, los chirridos de los neumaticos, motores revolucionados....... Para la próxima quedada, estaría bien, que en vez de grabar dentro de un coche. Grabar desde fuera, la pasada de todos los que vayamos. Asi parece más "real". Nose, una sugerencia.