Vídeo: 2011 Kia Optima SX 2.0 T-GDi

Tema en 'Kia Optima' iniciado por Admin, 30 Ago 2011.

  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Os traigo un vídeo donde vamos a poder ver todos los detalles del Kia Optima, se trata del modelo 2011 que se vende en USA. Equipa un motor de 2.0 litros, con injección directa y turbo, tiene una potencia máxima de 274 CV y un precio de 25,995$ más impuestos. Por desgracia no lo veremos por nuestras tierras, aunque puede ser que un día esta maravilla aparezca en el catálogo de nuestro mercado, la esperanza es lo último que se pierde.

    [video=youtube;IecdBis0eso]http://www.youtube.com/watch?v=IecdBis0eso[/video]
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que buen video, viene equipado hasta las narices.

    Asientos calefactables del y tras. Los delanteros son asientos ventilados para el calor y ese bicolor tan bonito.

    El doble techo solar, impresionante, parece mentira que se Kia, más parece un volvo.

    Lo raro es que venga sin GPS, pero bueno igual allá no se pierden jejejeje

    Me gusta muchisimo ese modelo, lo malo que el diesel solo son 115cv... que pena!!! Da igual que traigan el de 136cv, sigue siendo un 1.7

    Hubiera estado bien un 2.0 Diesel con 175cv. Tener 3 motores diesel para que el cliente elija lo que kiera.
     
  3. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    y como se ventilan los asientos?????

    Por cierto si en españa nos trajeran ese mismo coche al mismo precio (o lo que suponga el cambio de moneda) kia venderia como churros. Pero claro como en europa somo unos estupidos aqui nos duplican el precio. Aun recuerdo cuando volkwagen saco una edicion limitada del actual passat CC con 300cv y con algunas cosas enchapadas en oro y el precio no llegaba a 20.000€ al cambio. Hace tiempo tambien entre en la pagina de mazda USA y el mazda 3 MPS no valia ni 20.000€ cuando aqui te piden mas de 30.000€
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Que razón tienes... pero Europa es así!!

    No se como son, pero si se que Renault está sacando ese tipo de asientos, creo que el Latitude los lleva en la versión más gorda.
     
  5. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    que guapo..increible..lastima que no lo vendan aqui ese modelo mi padre se ha enamorado del coche y de el motor xD
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Lo que no me ha gustado y me podeis criticar si quereis, es que semejante coche con semejante motor lleve unos neumáticos NEXEN, amos no me jodas!!!!
     
  7. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    +1 la verdad que sí, pero lo mismo esos Nexen son bueno nunca se sabe xd, debe de beber poco no?
     
  8. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    jajaja k fuerte con nexen..pero que nexen eran?
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Voy a investigar
     
  10. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    ese redactor xD!!
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Nexen CP661 De los más normalito del mercao, son para conducción tranquila. No me gustan nada.
     
  12. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    buffff fallo garrafal...hay unas nexen que estan muy bien pero estoy mirando ese modelo y...para un 274cv las veo flojillas
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Claro que son flojas, si además tiene pinta de ser una 205/50/17 asique... mal mal.
     
  14. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Es un señor carro la verdad, pero... Sigue sin llevar xenon??
     
  15. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    creo k ha dicho 18 el chico...creo...oye un offtopyc r vente al post de bombillas que necesito tu ayuda xD
     
  16. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Yo creo que ha dicho 20!! ("Twenty inch")
     
  17. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Lleva una 225/45/18 Eighteen o algo así ha dicho jajaja. Pero da igual. Lleva esa medida.

    205/65/16
    215/55/17
    225/45/18

    Según en que modelo lleva una u otra
     
  18. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Buah me estuve rayando con el puto numerito de la llanta... me lo puse varias veces pa intentar entenderlo xDD
    Encima entendí mal xd
     
  19. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    alli en USA parece que los xenon no les gusta porque hace poco vi un video del hyundai genesis coupe, un 3.8 v6 de 306cv y tampoco traia xenon. Yo a este coche (aparte del xenon) le pondria el gps ese que esta por esta web, y por supuesto unas llantas de por lo menos 19 pulgadas porque las que trae son 17 y se me hacen pequeñas para ese coche
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Si es verdad, me dí cuenta el xenon y se me olvidó decirlo. Está claro que el xenon y GPS deberían de tenerlo puesto lo de las llantas pues son 18", a mi me gustan pero si hubieran más grandes mejor, me encanta que un coche luzca por las llantas