Vibraciones y ruidos en el maletero !!

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por andresfelix, 10 Ene 2012.

  1. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Hola a todos quería saber si también les ocurre y si hay alguna solución o si entra en garantía!

    La historia es que llevo varios días notando que con el maletero vacío solo con algún que otro bote para la limpieza del coche y eso que dentro de una mochila y bajo la red al pasar por algún bache pequeño o por un resalto de barrio. Escucho muchas vibraciones y sonidos como si algo estuviera suelto en el maletero.
    he echo la prueba de sacarlo todo quitar la bandeja superior, la bandeja que cubre la rueda de repuesto y su respectiva tapa que lleva moqueta; y dar una vuelta sin nada dentro, se escuchan las mismas vibraciones y sonidos como de cajoneo; claro últimamente paso del tema y pongo la música para olvidarme de los ruidos;
    La pregunta es esto es normal?, entra en garantía ?, a alguno de vosotros le ocurre lo mismo :(


    Ceed 1.6 CVVT ACTIVE ecodynamics 5 p

    Gracias por la ayuda
     
  2. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    a lo mejor tienes la rueda de repuesto suelta mira a ver eso sino lo llevas al taller que seguro te lo cubre garantía
     
  3. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Gracias DCM_r
    Lo probare para ver si es eso o si no lo llevare cuando tenga la primera revision para que me lo vean !;)
     
  4. Granaíno

    Granaíno Forero Activo

    Ubicación:
    Graná
    Vehículo/s:
    Hyundai I30 1.6CRDi
    Para mi que tienes algo suelto debajo de la tapa del maletero, a mi me pasaba lo mimsmo y era que la llave de ruedas se había salido del corcho que lleva ;) .
     
  5. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    A mi me ocurria eso, lo comente por aqui por el foro, y resulto ser los tacos de goma que tiene el porton, que rozaban entre ellos y por eso hacian ruiditos, yo lo que hice fue echarles grasilla (muy poca) para que no rocen.

    Saludos!
     
  6. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine


    Gracias por el interes a los tacos de goma te refieres a los que van en el porton al rededor o los que sujetan y hacen presion a la bandeja superior al lado de los reposacabezas ??? :(
     
  7. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Son los que estan al lado de la cerradura del porton, en una especie de gancho. Si no te aclaras te subo una foto no hay problema.