Vibraciones Salpicadero

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por AlfreCeed, 6 Ene 2016.

  1. AlfreCeed

    AlfreCeed Forero Activo

    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Mk2 X-Tech 1.6 CRDI 128CV
    Antes de nada Felicitaros a todos el año nuevo! [emoji6]

    Ahora a lo que me está dando quebraderos de cabeza. Llevo unos días con vibraciones en el salpicadero y en las puertas. No es exagerado pero es molesto si vas sin música. Justamente ha coincidido con la bajada de temperaturas, no se si será por eso. ¿A alguien le ha pasado? Mi coche es un Ceed MK2 acabado X-tech.

    Gracias y saludos!
     
  2. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Los temidos grillos. :(
    A todo coche le aparecen tarde o temprano cuando hay tanto plástico. Seguro que una de las cosas que más te crujen son los agarraderos de las puertas, la pieza esa de color plata mate (o negro brillante dependiendo del modelo), a que sí?

    kia-ceed-2013-interior.jpg
     
  3. dTardon

    dTardon Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee'd 1.0 T-GDI GT Line
    A mi también me crujen los agarraderos al cogerlos para abrir/cerrar las puertas :(. El salpicadero por el momento no he escuchado nada, pero el coche esta nuevo aun
     
  4. AlfreCeed

    AlfreCeed Forero Activo

    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Mk2 X-Tech 1.6 CRDI 128CV
    Efectivamente trekminal. Sobre todo es en los agarraderos de la puertas delanteras. No quedará otra que convivir de vez en cuando con los grillos. De todos modos en la próxima revisión oficial se lo comentaré a ver si hay algo que hacer.
    Un abrazo! [emoji6]
     
  5. AlfreCeed

    AlfreCeed Forero Activo

    Ubicación:
    Colmenar Viejo
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Mk2 X-Tech 1.6 CRDI 128CV
    Una pena, el mio no tiene ni un año y por eso me ha extrañado que aparezcan tan pronto. A ver si mejora la cosa y nos deja disfrutar de nuestros coches [emoji6]
     
  6. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    En mi anterior Pro empezaron a crujir a los 2-3 meses, y alguien me recomendó que cuando estuvieran calientes por el sol los apretara con la mano para que se fueran asentando. No conseguí que desaparecier del todo el crujido, pero por lo menos ya sólo lo hacía al cogerlo para abrir/cerrar las puertas y desapareció con el coche en movimiento y al pillar baches.
    En mi actual GT-Line parece que los acabados son mejores y de momento no crujen ni al cogerlos, toco madera. Pero haceros a la idea de que hasta el mejor BMW acaba invadido por los grillos, es ley de vida.
     
    A AlfreCeed le gusta esto.
  7. Reaper

    Reaper Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2016, SW Tech 1.6 136cv
    En el mio de momento con dos meses y 4000km no cruje nada en movimiento, pero si cuando los coges para abrir o cerrar, todos los coche tienen algun grillo, en mi anterior coche, un Megane tenía a toda la familia de grillos y crujidos, eso si era grillear jajajajja, y desde el mes de tenerlo y fue un no poder solucionarlo en los 12 años de vida del coche.
     
  8. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    En mi ceed sw del 2014, con 25600 km y 21 meses, no le han salido grillos aun, y eso que en el poligono donde trabajo hay baches en el asfalto para dar y regalar.
     
  9. diegogmc

    diegogmc Forero Activo

    Ubicación:
    Vancouver, Canada
    Mi ceed con 35000 y 1 año tampoco le suenan los grillos
     
  10. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    El ruido de los agarradores de las puertas lo tienes que tener sí o sí, nos pasa a todos en mayor o menor medida. Prueba a dejarlo al sol en verano y nos cuentas cuando abras y cierres puertas. ;)
    Otra cosa es que a algunos nos cruje cuando el coche está en carretera y a otros no. Pero esa pieza embellecedora es tan larga y curvada que es un milagro que no chille.
     
  11. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Los grillos tarde o temprano a todos nos saldran debido a las vibraciones de los baches.
    La solucion es subir el volumen del equipo musica [emoji4] , o pedir a tu niños que te cante una cancion del colegio [emoji6] .
     
    A trekminal le gusta esto.
  12. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Consolaros pensando que hasta los Audi o BMW de gama alta son invadidos por los grillos tarde o temprano. Yo creo que todos los coches salen de fábrica con alguna larva de grillo de serie. ;)
     
  13. blade_maracana

    blade_maracana Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ceed CRDi 90cv Maracaná
    Yo con la música tuve grillos cuando sonaban canciones con muchos graves o mucha percusión, ni con abrir y cerrar puertas , ni baches ni nada similar. Se vé que les miro muy mal a los grillos y se han marchado :laugh::laugh: .

    Lo único especial que he hecho es poner estas 2 cositas en el coche ( no sé hasta que punto influyen pero por si acaso no las quito ):

    Coche tapón de la puerta cubierta de protección para KIA Soul K2 K3 K4 K5 RIO CERATO Forte QUORIS Optima Sportage R en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group

    y esto otro

    Coche puerta cubierta de la cerradura para Hyundai Tucson IX35 I30 Elantra Sonata Azera Veracruz Kia Sportage R 2010 2014 4 unids por juego en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group
     
  14. diegogmc

    diegogmc Forero Activo

    Ubicación:
    Vancouver, Canada
    Eso esta claro. Me refería a que en marcha no suena.
     
  15. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Lo primero es para cuando lo que chirrian son los engranajes de las puertas. Un baño de aceite 3en1 y listo.
    Lo segundo también lo llevo yo, más por estética que por otra cosa. Que se vean esos dos tornillacos no mola nada.
     
  16. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Yo compre unos de hyundai y no me sirvieron, no encontre para el ceed.