Vibraciones en mi kia carens entra 80 y 110km/h

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Nano4, 7 Oct 2016.

  1. Nano4

    Nano4 Forero Activo

    Hola..os voy a comentar una pequeña incidencia q tengo en mi Carens..a saber:
    Hace dos días me entregaron mi Carens y llevo desde entonces con la mosca detrás de la oreja xq el coche entre 80 y 110 km/h tiene una vibración q no es molestosa pero q se percibe y se entiende q algo no va como debería. El coche tendría q ir fino...lo he llevado al taller kia,me han atendido correctamente y rápido.Lo han comprobado y me comentan q puede ser de un contrapeso de alguna rueda q se ha soltado y q me iban a equilibrar las cuatro ruedas...hasta ahí todo ok,lo han hexo...pero la vibración sigue.el jefe de mecánicos a optado por cambiarme las cuatro llantas por otras q tienen del coche de pruebas para ir descartando..para ver si fuera de alguna llanta.A ver en q queda..ya os contaré...si os ha pasado lo mismo...os leeré con atención.saludos
     
  2. Jita

    Jita Nuevo Forero

    ¿que tal con las llantas del coche de pruebas?

    ¿has notado mejoría?
     
  3. Nano4

    Nano4 Forero Activo

    Hola jita!!pues todavía no he pedido cita xq estaban muuu liados esta semana.Pero hoy mismo voy a llamar.Según he podido averiguar a través de una segunda opinión (mecanico de confianza)...se trata de alguna llanta trasera o el neomatico q tiene alguna pequeña deformación...q no me extrañaría xq el coche ha estado unos cuatro meses en la campa...Pero hasta q no le lleve y lo comprueben no sabemos nada.Gracias por el interés...ya os iré informando.
     
  4. Jita

    Jita Nuevo Forero

    Si la vibración no es muy acusada si puede cuadrar la versión de que sea una rueda trasera.

    A ver si te hacen el cambio y salimos de dudas.

    Un saludo
     
  5. Nano4

    Nano4 Forero Activo

    Pues si...la verdad es q me jode,q el coxe sea nuevo y tenga esta cosilla'..pos....q me jode!!!!valla,para q é voy a engañar.Pero esperaremos a las pruebas
     
  6. Nano4

    Nano4 Forero Activo

    Hola de nuevo!!!deciros q esta misma mañana me han llamado del taller kia para hacer el cambio de ruedas....haber como va el coxe...os seguiré informando
     
  7. Carballo

    Carballo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Leon
    Vehículo/s:
    Carens gas-oil 117
    también pudiera ser un disco de freno alabeado, y a una cierta velocidad vibrara.
    suerte.
     
  8. EfeJota

    EfeJota Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe, Sevilla.
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 136CV Drive 7Pl Clear White
    Bueno, en qué quedó la cosa?
     
  9. Nano4

    Nano4 Forero Activo

    Hola Efejota...pos ahora mismo está en el taller a la espera de respuesta de KIA haber lo q dice..como tiene q proceder el taller.por ahora el servicio postventa muy bien.Luego tengo otra cosa en el coxe q estoy mosqueado,he hecho hilo nuevo...'ruido estruendoso al arrancar'..me lo ha hexo una vz y no más. .pero parecía una lavadora y q iba a reventar el motor..esperemos q no tenga relación y ya q esta alli q lo miren.Pero te digo una cosa..el coxe con tres semanas y 500kms..ME JODE MUUUXO Q TENGA Q ESTAR ASÍ...pero bueno..a tirar de garantía.
     
  10. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Ubicación:
    Almeria
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW
    Si que jode y mucho, me imagino que mosqueo puedes tener, esperamos que salga todo bien! Un saludó!
     
  11. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    a ver si ses te arreglan los problemas , joder yo tambien tube hace años problemas con un renault 19 y se lo mal que se pasa,
    a ver si todo se arregla pronto
    animo
     
  12. Nano4

    Nano4 Forero Activo

    Hola Xicos...voy a deciros q el problema q tenia con el coxe es en un principio problema de un neumático.No os puedo confirmar nada xq me han cambiado l coxe debido a entrega equivocada de n. de bastidor....por mi el problema está resuelto.Voy a hacer otro hilo de este caso.
    Gracias.