Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Vibraciones en el interior de mi Pro Ceed

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Bobcop, 4 Nov 2008.

  1. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Hola a tod@s, soy nuevo por aquí pero veo que muchas de las dudas respecto a nuestro coche se pueden solucionar. Tengo un Pro Ceed 2.0 CRDi diesel 140cv, y aunque estoy encantado con la conducción de la maquina, me suele dejar mal sabor de boca porque al poco de comprarlo (hace 8 meses) noto que cuando mantengo el coche a 1800 rpm en tercera o superior marcha, vibra el techo, concretamente la zona donde se encuentra la luz interior central, el departamento donde se guardan las gafas, y la zona del retrovisor interior .Tan solo con tocarlo se quita el ruido de la vibración pero incordia un poco tener que andar así. acudí a mi concesionario pero el cabrito del coche no vibra cuando doy una vuelta con el del taller (y eso que ya lo he llevado 3 veces), así que he desistido para que no me tomen por loco jajaajj.
    Llevo 3 semanas sin coche porque atropellé un corzo en el puerto, y tengo un monazo de coche que no veais, a ver si me lo dan yaaaaaaa.
    Pero bueno, creo que he comprado un pepino, y me encanta.
    Ya siento que os haya aburrido con mi escrito pero quería saber si a alguno le había pasado lo mismo que a mi con las vibraciones.
    Un saludo.
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Bienvenido, te animo a que te presentes en nuestra sección y también nos presentes a tu Pro.

    En cuanto a lo que dices, algunos han tenido vibraciones en el soporte del retrovisor, pero en la parte que tú dices no, y menos a esas vueltas.
     
  3. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Buenas
    Bienvenido!!!

    Yo tengo vibraciones en esa zona, pero es causado a que uno de los dos canutillos que van tapando los cables en el cristal (el izquierdo) se ha soltado.
    Estoy pendiente de que me llamen del taller porque me han pedido la pieza, aunque yo creo que echando un poco de silicona o algo asi se soluciona.
    El caso es que está suelto y cuando va un poco bajo de vueltas se mueve y del movimiento vibra, mira a ver si es lo mismo.
    A gente se le mueve pero sin estar suelto, osea oscila medio milimietro como mucho para cada lado, pero yo lo puedo mover bastante porque está suelto del todo.
    Espero haberte ayudado.
    Ya nos contaras
     
  4. Bobcop

    Bobcop Forero Activo

    Gracias por responderme tan pronto. Al poco de comprar el coche, como me vibraba el techo me cogieron el cableado y lo forraron con goma espuma, y me apretaron un poco más la zona de la luz interior aunque no sirvió de mucho, aunque ahora que lo comentas Karko, si que he notado que los canutillos que salen del espejo retrovisor interior tienen bastante holgura y si los tocas se mueven. Los echo hacia uno u otro lado y quedan ajustados. En canto a las vibraciones que os comentaba creo que solucioné el tema presionando esa zona y la de los parasoles hacia el techo con fuerza; quizás no ajusten bien del todo y de vez encuando se aflojan algo así que no le daré más vueltas.
    Gracias a los dos y me presentaré ante vosotros en vuestra sección Coki.
     
  5. fota

    fota Forero Activo

    y la bandeja de atras, la del maletero...no os vibra mucho..y salta??
     
  6. guillo

    guillo Forero Activo

    si, parece q no estuviese firme....
    no se porque vibra tanto esa bandeja!
     
  7. r_extreme

    r_extreme
    Administrador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    Volkswagen Passat 2.0 tdi 170cv
    Yo no he notado nada, pero en otro coche que tenia si, y le puse una especie de goma y listo, no hacia ruido.
     
  8. guillo

    guillo Forero Activo

    no, ruido no hace.... pero vibra!
     

Compartir esta página