vibraciones en eje trasero

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por aprendiendceed, 15 Ene 2015.

  1. aprendiendceed

    aprendiendceed Nuevo Forero

    Hola, soy nuevo en el foro y había puesto esta pregunta en el grupo "saludos". Supongo que lo puedo repetir aqui, que es mas concreto.

    El tema que he visto un kia ceed dcrdi 128cv SW para comprar de 120000km, pero el vendedor me comenta que hay que cambiar las ruedas de atrás por que están " ahuevadas", debido a que ha estado mucho tiempo parado. He probado el coche y la verdad es que vibra muchísimo a mas de 80km/h.
    Sabríais decirme por que podrían están "ahuevadas"?
    Y si cambian las ruedas... Podría este mismo fallo a aparecer en un tiempo?

    Gracias de antemano por las respuestas, saludos!
     
  2. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Se ha deformado el caucho de las ruedas y por eso se ahuevan...

    Además, probablemente las ruedas traseras también se hayan caducado.
     
  3. aprendiendceed

    aprendiendceed Nuevo Forero

    Hola lepeluis!

    Gracias por contestar tan pronto.

    Si, de ver ser eso, que las ruedas se han deformado. Supongo ques por tenerlas tantos km en el eje trasero, no? Volví a hablar con el vendedor y me comento que es por que son las misma gomas que venían en el coche. Es decir q esas gomas deben tener entonces 120000km, pero que se habían endurecidoy por eso no se habían apenas desgastados
    .

    Bueno entonces, es cuestión de poner un par de gomas nuevas, no? Me dijo el vendedor, que pondrían las gomas en eje de amante , y las de amante las pondrían atras.


    De acuerdo, muchas gracias un saludo
     
  4. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Las nuevas deberían ir detrás. Los neumáticos que lleva delante también son viejos? Cámbialos también!
     
  5. chema

    chema Forero Experto

    Ubicación:
    sevilla
    Vehículo/s:
    kia carens 2.0crdi active
    +1
     
  6. aprendiendceed

    aprendiendceed Nuevo Forero

    Hola disculpar la tardanza, he estado liado con el trabajo y la compra del cee'd.

    Gracias por vuestras respuestas, me han sido bastante útiles. Al final nos vamos a comprar otro igualito pero que no tenía esos problemas con las ruedas. Asi que al final me quedo con este modelo;) . Y a partir de ahora, moveré las ruedas de atrás a alante.

    Gracias de nuevo, un saludo.