Vibración volante

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por sergiy0, 31 Jul 2015.

  1. sergiy0

    sergiy0 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 1.6 CRDI 110CV Drive
    Pues hoy he notado que me vibra a cierta velocidad, de todas formas tengo que comprobarlo. Porque no es una vibración muy grande pero mejor mirarlo ahora que cuando me haya comido medio neumático. También noto desde hace tiempo que la dirección está torcida (en línea recta el coche tiende a ir hacia un lado).

    Esto mejor mirarlo en un taller de barrio o en el de KIA? Lo digo porque en los oficiales siempre dicen que es más caro y esto imagino que con alinear dirección o equilibrado de ruedas está solucionado...
     
  2. trekminal

    trekminal Forero Activo

    Ubicación:
    Sant Boi, Barcelona
    Vehículo/s:
    Pro Cee'd T-GDi GT-Line blanco 120cv
    Suponiendo que llevas bien las presiones de los neumáticos, quizá has dado algún golpe contra un bordillo o similar? Eso me pasó a mí con mi antiguo Hyundai Getz y desde ese momento comenzó a hacerlo. Al final se me había cascado la rótula de esa rueda (o algo similar) y menos mal que fui enseguida a mirarlo, porque en el taller me dijeron que si hubiera hecho un viaje largo podía haber tenido un buen susto.
    Estas cosas es mejor revisarlas cuanto antes. ;)
     
    A sergiy0 le gusta esto.
  3. sergiy0

    sergiy0 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Pro Cee'd 1.6 CRDI 110CV Drive
    Solo actualizo para comentar que al final eran parnaoias mías. Va fino como la seda el volante
     
  4. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Recalcar que va fino. El otro día cogí una berlingo con 190km y era acojonante como vibraba a 120 km/h para ser nueva...

    Uno no sabe lo que tiene hasta que lo cambia! Nosotros porque ya estamos acostumbrados, pero algun amigo que ha cogido mi coche, lo primero que me ha dicho ha sido la suavidad...
     
    A sergiy0 le gusta esto.
  5. LadyKia

    LadyKia Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    a mi me pasaba que vibraba en carretera cuando pasaba de 100 km/h
    lo llevé al taller oficial y me dijeron que no, que no era nada
    como seguia vibrando lo llevé a un taller de los de toda la vida y el muchacho nada mas entrar me dijo que eran los neumaticos traseros, y efectivamente, los miramos y tenian la marca de que habia que cambiarlos, el testigo que avisa se veia... los cambié en ese mismo taller encargandolos en una web www.neumaticos-online.es y me fue todo rápido, sencillo y dejó de vibrar!!!