VIbracion pedal acelerador

Tema en 'Mecánica cee'd MK1' iniciado por andresfelix, 20 Ago 2012.

  1. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Llevo unos meses notando una pequeña vibracion en el pedal del acelerador cuando voy en segunda o en tercera marcha a 1500 rpm y a 30 k; lo noto mas cuando esta frio el coche.

    ceed 1.6 cvvt 126 cv ecodynamics

    Podria ser del embrague ??? a alguien le pasa ?
     
  2. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Alguna pista, o al conce de cabezas !
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Cualquier duda que tengas, al conce de cabeza. No se que puede ser, pero no creo que tenga nada que ver con el embrague.
     
  4. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Gracias R Extreme eso haré cuando tenga tiempo !
     
  5. quepey

    quepey Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 2.0 CVVT
    Yo en en 2.0 gasolina llevo mucho tiempo notando vibración en el acelerador a veces; si al acelerar noto la vibración, veo que al coche le cuesta más acelerar, incluso reduciendo marcha, y tengo que hundir el pie para que lo haga; si no noto la vibración, el coche acelera bien. Lo he llevado para que lo miraran al conce y no han notado nada raro al acelerar, pero como no lo hace siempre, pues a comerse la vibración toca.
     
  6. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine