vibracion pedal acelerador carens 1.7 d 136 cv

Tema en 'Mecánica Carens' iniciado por Tomascj, 19 Jun 2014.

  1. Tomascj

    Tomascj Forero Activo

    El coche va genial,pero desde el primer dia he notado que vibra el pedal del acelerador.es normal?os pasa a mas gente?o soy yo que me obsesiono.gracias.
     
  2. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    Que versión es? Diésel gasolina?
    Te lo hace siempre solo en frío?
     
  3. mortalzombie

    mortalzombie Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 136 CV
    Yo le notaba lo mismo. Este fin de semana lo he cogido y nada de vibración. Creo que conforme le haces kilómetros, el coche se asienta y responde mejor. El mío aún tiene 1600 km.
     
  4. Tomascj

    Tomascj Forero Activo

    Lo hace siempre.sobre todo entre las 2000 y 3000 vueltas.es vibracion del motor,ligera,cuando vas acelerando.suelo conducir con calzado con la suela fina y por eso a lo mejor lo noto mas.voy a esperar un tiempo a ver si se suaviza con kilómetros y si no preguntaré en el taller.motor 1.7D 136cv con 1000kms ahora mismo.
     
  5. Pirulo

    Pirulo Forero Activo

    Ubicación:
    Linares
    Vehículo/s:
    Kia carens 1.6 gdi concept
    De todos modos si no estas conforme llama o acércate,cuando los coches son nuevos tenemos dudas y para eso están en el taller para resolverlas
     
  6. Tomascj

    Tomascj Forero Activo

    Ok.gracias.
     
  7. mortalzombie

    mortalzombie Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 136 CV
    A mi me pasa lo mismo, tengo un Carens 136 CV y me vibra el pedal del acelerador al revolucionar el motor, es una ibración muy leve, pero lo notas y resulta molesto. El día 3 de septiembre lo llevo al taller para que le echen un vistazo. ¿Sabéis finalmente qué le pasaba?
     
  8. DMG

    DMG Forero Activo

    Yo tengo también Carens Drive de 136 Cv, tiene 7600 Kms y no me ha ocurrido lo que comentáis desde que la tengo.
     
  9. JesúsFdez

    JesúsFdez Forero Activo

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 136cv 7 plazas
    Hola, yo también tengo el 1.7 136cv Diesel y no tengo ninguna vibración en el pedal.
     
  10. maggoox

    maggoox Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens Emotion Clear White
    +1
     
  11. Tomascj

    Tomascj Forero Activo

    Con lo que te digan en el taller dinos para sacarnos de dudas.yo no he tenido tiempo de acercarme de momento.
     
  12. mortalzombie

    mortalzombie Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 136 CV
    Ayer dejé el coche en el taller. Lo sacamos a autovía y comprobaron que efectivamente tenía una leve vibración que te causaba como un cosquilleo en el pie, pero la impresión que me dieron por sus evasivas es que no iban a poder hacer nada. Van a intentar revisarlo, engrasarlo, regularlo... pero parece que la vibración, aunque se nota en el pedal, no es del propio pedal sino del motor. Dicen que si es de eso, no van a poder hacerle nada. Ya os contaré, y en caso de que no corrijan la incidencia, ya veré a ver dónde acudo para que lo revisen, se supone que tiene garantía de 7 años y ese no es el comportamiento que se espera de un pedal de acelerador...
     
  13. Tomascj

    Tomascj Forero Activo

    Gracias por el comentario
     
  14. carencio

    carencio Forero Activo

    Nuevo caso en el que los mecánicos de KIA se lavan las manos entonces. Mi experiencia hasta ahora con el coche tiene un claro resumen: alta calidad percibida PERO CURIOSAMENTE fallos que parece absurdo que hayan pasado un control de calidad y nulo soporte desde los mecánicos de Kia para resolverlos.
     
  15. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Tú lo has dicho, es TU experiencia ;)
     
  16. Cearo

    Cearo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 136
    A mi vibración en el pedal no, pero al mantener la velocidad constante llaneando, me suena como una especie de silbido o chillido, que se va al acelerar o al soltar el pie del acelerador, pero cuando mantengo la velocidad en el punto de acelerador que ni aumenta ni disminuye la velocidad aparece ese silbido ... Ni he pasado por el servicio técnico porque viendo como se han manejado con algun aotra incidencia no voy a perder el tiempo para nada ... ya me voy acostumbrando a ello ...
     
  17. danielsam

    danielsam Nuevo Forero

    Yo que tu iría. Por si ese silbido tiene que ver con el turbo...
     
  18. mortalzombie

    mortalzombie Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 136 CV
    Me devolvieron el coche del taller igual, dicen que la vibración del pedal es provocada por el motor y no pueden hacer nada. ¿Sabéis dónde puedo acudir ahora? El coche está en garantía y conducir con vibraciones es muy incómodo. ¿Acudo a la oficina del consumidor? Si es el motor lo que no está bien ¿no deberían cambiarlo o revisarlo por muy caro que sea?
     
  19. Tomascj

    Tomascj Forero Activo

    Yo no lo he podido llevar porque me hace falta el coche a diario.en cuanto pueda lo llevare y te diré.lo pienso levar a takai alcorcon.en cuanto sepa algo ya lo comentare aquí.siento que no te hayan dado una solucion.
     
  20. mortalzombie

    mortalzombie Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Carens Drive 136 CV
    Esperaré a ver qué te dicen, pero yo lo llevé a Takai Fuenlabrada.