Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Vibración entre 1500 y 2000 rpm

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por Fiti72, 9 Oct 2016.

  1. Fiti72

    Fiti72 Nuevo Forero

    Hola, un tema que quiero comentar a ver si a alguien más le ha ocurrido:

    tengo un CEED 1.6 128 CV con 53000 km, al cual ya le han cambiado el embrague con 25000 en garantía. Me dejaron mal el retén del embrague y tiraba aceite por una junta, me di cuenta porque salió una mancha en mi plaza de garaje.

    Además, desde hace unos 10000 km (con unos 40000), aparte de lo del retén del embrague, me empezó a mosquear que cuando vas subiendo de vueltas, sobre todo en marchas largas, al acercarse la aguja desde las 1500 a las 2000 vueltas, vibraba todo el coche. Lo notaba en los pedales, en el salpicadero...y además, si aceleraba con una mediana de hormigón al lado izquierdo y con la ventanilla bajada, como acústicamente es posible escuchar los ruidos del motor, me llamó la atención que emitía un sonido justo cuando vibraba como si perdiera presión por algún lado, algo parecido a un soplido (no silbido, que es más agudo y típico del los turbo, sino un sonido más plano...).

    En garantía me acaban de reparar lo del retén del embrague, pero la vibración, aunque se ha reducido mucho, no se ha eliminado del todo. No sé si es que me estoy obsesionando, pero yo que no tengo npi de mecánica diría que el coche no va tan fino como antes de que empezase todo esto.

    ¿Le ha ocurrido a alguien más?

    Saludos,
     

    Adjuntos:

Compartir esta página