Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Vibración entre 1500 y 2000 rpm

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por Fiti72, 9 Oct 2016.

  1. Fiti72

    Fiti72 Nuevo Forero

    Hola, un tema que quiero comentar a ver si a alguien más le ha ocurrido:

    tengo un CEED 1.6 128 CV con 53000 km, al cual ya le han cambiado el embrague con 25000 en garantía. Me dejaron mal el retén del embrague y tiraba aceite por una junta, me di cuenta porque salió una mancha en mi plaza de garaje.

    Además, desde hace unos 10000 km (con unos 40000), aparte de lo del retén del embrague, me empezó a mosquear que cuando vas subiendo de vueltas, sobre todo en marchas largas, al acercarse la aguja desde las 1500 a las 2000 vueltas, vibraba todo el coche. Lo notaba en los pedales, en el salpicadero...y además, si aceleraba con una mediana de hormigón al lado izquierdo y con la ventanilla bajada, como acústicamente es posible escuchar los ruidos del motor, me llamó la atención que emitía un sonido justo cuando vibraba como si perdiera presión por algún lado, algo parecido a un soplido (no silbido, que es más agudo y típico del los turbo, sino un sonido más plano...).

    En garantía me acaban de reparar lo del retén del embrague, pero la vibración, aunque se ha reducido mucho, no se ha eliminado del todo. No sé si es que me estoy obsesionando, pero yo que no tengo npi de mecánica diría que el coche no va tan fino como antes de que empezase todo esto.

    ¿Le ha ocurrido a alguien más?

    Saludos,
     

    Adjuntos:

  2. hrj

    hrj Nuevo Forero

    Ubicación:
    ourense
    Vehículo/s:
    kia ceed sw crdi 128 drive y 1.4 crdi 5p drive
    Hola a todos!
    Retomo el tema por que tengo el mismo coche (ceed crdi 128 Drive de 2013) con casi 70000km. y desde hace casi 10000km me vibra tal y como describes , pero ahora con más intensidad. He ido al taller y no ven nada raro, que todo va bien. Voy ha seguir insistiendo hasta que revisen todo y pongan solución a la vibración. A alguien le pasa lo mismo y se lo ha reparado?
    Un saludo a todos.
     
  3. sanceed

    sanceed Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Maracaná 1.6 CRDI 128 CV + Pack Confort
    Buenas! Yo tengo un 128cv con 55.000kms y no he tenido ni problema de embrague ni de vibraciones es mas solo ha pasado el taller para la revision. De todos modos esta semana me fijare a las revoluciones que decis a ver pero desde luego no he notado nada.

    Con el embrague cual es el
    Problema que te dio??
     
  4. Sheliman

    Sheliman Nuevo Forero

    Buenas tardes, yo tengo tambien el mismo coche y lo que llevo unos meses notando, es que cuando voy acelerando, subiendo de marchas y velocidad, al principio, hace como un carraspeo en la aceleracion, no llega a ser vibracion, pero igual que se pone, se quita al acelerar. 1rrrRRRRrrrr2rrrrrRRRrrrr3rrRRRrrrrrr4rrrrRRRRrrrrrr5rrrRRRrrrrrr6rrrrrrrr. No os riais, pero mas o menos, es para daros a entender el sonido en la relacion de marchas, jejejejeje. El coche tiene ahora unos 86.000 Km
     
  5. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Pues vaya tema, y mi viejo Xsara 2.0 hdi con el embrague de fabrica 250000 km(y entregue el coche a Kia) , mi Ceed lleva 7800 km, de momento ningún problema, toco madera, desde luego vaya tela con la garantía de los 7 añitos!
     

Compartir esta página