Vibración en el embrague, coche recién estrenado

Tema en 'Kia Sportage (1998 - 2016)' iniciado por Borkia, 28 Jun 2016.

Etiquetas:
  1. Borkia

    Borkia Nuevo Forero

    Hola a todo el mundo, tengo un kia sportage Xtech 115 cv desde hace menos de una semana, y noto muchas veces una pequeña vibración al cambiar de marcha. La cuestión es que no se si es normal al principio hasta que se asienten todas las piezas o es algo que debería de llevar a que lo miren.

    No hace ruido, solo se nota en el pie al subir de marcha ( y no siempre), generalmente en marchas cortas, al bajar de marcha no da problema.

    Tengo la sensación que cada vez lo noto menos, pero me gustaría saber si alguien ha pasado por lo mismo. Hace un par de años si que una chica posteó lo mismo aquí en el foro.

    Gracias de antemano
     
  2. osespe

    osespe Forero Activo

    Vehículo/s:
    i30 1.4 Tecno
    Cambia a mas rpm
     
    A Borkia le gusta esto.
  3. Borkia

    Borkia Nuevo Forero

    Espero que solo sea eso, pero al principio cambiaba a las 2000 revoluciones que es cuando la pantallita te aconseja el cambio para ahorrar combustible.

    Ahora si que lo cambio a revoluciones mas altas ya que he leido en el manual que los primeros 1000km vaya generalmente a 3000 revoluciones y haciendo cambios de velocidad. Y podria ser que por eso lo noto menos.

    Gracias por contestar, me iré fijando más en eso.
     
  4. osespe

    osespe Forero Activo

    Vehículo/s:
    i30 1.4 Tecno
    A la pantalla no le hagas ni caso. En mi diesel a menos de 1500 me pide que cambie. Y encima el coche comprobado me consume mas y a veces da tirones en subidas. Solucion cambiar mas alto y encima gasta menos.
     
    A Borkia le gusta esto.