Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Vibracion en Carnival

Tema en 'Mecánica' iniciado por jcarcos, 26 Ago 2009.

1. jcarcos

jcarcos Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Carnival II
    Hola. A ver si alguien me puede ayudar.
    He estado buscando por internet y no he encontrado ningún problema parecido.
    Tengo una Carnival del 2002, crdi y 139000 kms y desde hace bastante tiempo noto una vibración bastante curiosa en el coche. Es una vibración que viene y se va, como si fuera cíclica y con la misma frecuencia. Antes me lo hacía a partir de 2900 rpm pero ultimamente parece que empieza a hacerlo antes. Incluso parece que recorre el coche de alante a atras. No es nada exagerado, pero como ya lo sabes, estas mas pendiente y lo notas. Le he cambiado, desde entonces, ruedas, amortiguadores, discos, pastillas, kit de embrague y los rodamientos y retenes del cambio, pero la vibracion no se ha quitado. ¿De que creeis que puede ser? ¿Os ha pasado algo parecido a vosotros? Y perdón por todo el toxo. :-\

2. carens33

carens33 Forero Activo

A mí me pasa y estoy pendiente de cambio de ruedas tras limpiarme discos y permutarme las ruedas y equilibrar.

Vamos que si no es por una deformación en los neumáticos, es un caso bastante raro.

Mírate las rotulas de dirección o algún silentblock de la zona de la dirección.

3. kilycortes

kilycortes Nuevo Forero

Hola a todos.
    Recien me compre un Kia de uso; Spectra 2002 y tengo una vibracion en ralenti muy fuerte.
    Sobre todo cuando enciendo el aire acondicionado o las luces. Creo que cuando enciendo el aire acondicionado el carro no compensa la fuerza que hace este. O sea que el motor baja las RPM. Que hacer? que alguien me diga por favor.

Compartir esta página