Vibracion en Carnival

Tema en 'Mecánica' iniciado por jcarcos, 26 Ago 2009.

  1. jcarcos

    jcarcos Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carnival II
    Hola. A ver si alguien me puede ayudar.
    He estado buscando por internet y no he encontrado ningún problema parecido.
    Tengo una Carnival del 2002, crdi y 139000 kms y desde hace bastante tiempo noto una vibración bastante curiosa en el coche. Es una vibración que viene y se va, como si fuera cíclica y con la misma frecuencia. Antes me lo hacía a partir de 2900 rpm pero ultimamente parece que empieza a hacerlo antes. Incluso parece que recorre el coche de alante a atras. No es nada exagerado, pero como ya lo sabes, estas mas pendiente y lo notas. Le he cambiado, desde entonces, ruedas, amortiguadores, discos, pastillas, kit de embrague y los rodamientos y retenes del cambio, pero la vibracion no se ha quitado. ¿De que creeis que puede ser? ¿Os ha pasado algo parecido a vosotros? Y perdón por todo el toxo. :-\
     
  2. carens33

    carens33 Forero Activo

    A mí me pasa y estoy pendiente de cambio de ruedas tras limpiarme discos y permutarme las ruedas y equilibrar.

    Vamos que si no es por una deformación en los neumáticos, es un caso bastante raro.


    Mírate las rotulas de dirección o algún silentblock de la zona de la dirección.
     
  3. kilycortes

    kilycortes Nuevo Forero

    Hola a todos.
    Recien me compre un Kia de uso; Spectra 2002 y tengo una vibracion en ralenti muy fuerte.
    Sobre todo cuando enciendo el aire acondicionado o las luces. Creo que cuando enciendo el aire acondicionado el carro no compensa la fuerza que hace este. O sea que el motor baja las RPM. Que hacer? que alguien me diga por favor.