Viaje a Nurburgring

Tema en 'General Motor' iniciado por D.P.R., 31 May 2013.

  1. sitoprojectz

    sitoprojectz Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Pro_cee'd
    Ha sido ver el vídeo y ponerme a jugar al Forza jajajaja
     
  2. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    El vídeo no se puede ver en móviles :(
     
  3. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    Lo cambiaré. No lo sabía
     
  4. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Impresionante muy guapo q envidia ;)
     
  5. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    No se cambiar eso. He leido sobre la música y el derecho de autor, etc...
    Vamos no tengo ni idea. En la configuración de mi canal no veo ninguna opción.
     
  6. Estocastico

    Estocastico Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.6 GDI Drive
    Este ultimo video a pesar de haber mas trafico se nota que ibas mas relajado y le has pisado mas.

    Aun contando con la distorsionada percepcion que da una camara,tira muy bien tu coche.

    Gracias de nuevo.
     
  7. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    Aqui más...
    P8260548.jpg P8250329.jpg P8250334.jpg
    P8250339.jpg P8250349.jpg
     
  8. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Buenas fotos..envidia sana me das..

    Buen gtr..y buen mercedes evoluzione
     
  9. D.P.R.

    D.P.R. Forero Activo

    Ubicación:
    Móstoles
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6crdi emotion 128cv y Ceed GT
    Ahora que tengo un ratito me gustaria comentaros como se comportó el coche durante el viaje.

    Salimos a las 5:00h. de la mañana con el depósito lleno, ese dia nos ibamos a hacer más de 1200km hasta Lyon, donde pasariamos la noche.
    Después de más de 730km y una media de 5,4l, llegamos a la Jonquera, donde llenamos el depósito hasta el borde. Asi que tiramos hasta Lyon que estaba a 480km.
    La idea era intentar no echar en Francia, ya que el combustible es más caro (no tanto en el diesel). Después de 7 horas debido al atasco que tuvimos que sufrir llegamos al hotel de Lyon.

    Desde Lyon, hasta el circuito habia unos 650km y mi idea era llegar hasta Luxemburgo (500km) para no tener que echar en Francia. No lo tenia muy claro si llegariamos y pensaba echar 20-30€ en Francia para ir sobrado, pero mi mujer me dijo que tirásemos, que si veiamos que no llegabamos ya echariamos en otra gasolinera. Cierto es que el ordenador marcaba unos 700km teóricos (después de los 480km) y un consumo de 5,6.
    Salimos desde Lyon, con 15º de temperatura y lloviendo, lloviendo hasta la gasolinera de Luxemburgo, que por cierto hay dos, una a 7 kilómetros nada más cruzar la frontera y otra 40 kilómetros después antes de entrar en Alemania, nosotros echamos en esta última.
    Llegamos con unos 180km teóricos en el ordenador y 5,5l. Asi que "cruzamos" toda Francia con un depósito.

    En Luxemburgo el gasoil estaba a 1,23€, asi que llené hasta el borde (otra vez).

    EN EL CIRCUITO:
    Rodar alli es algo increible y por mucho que intentara explicar lo que sentí, me quedaria corto. Mejor ver el video.
    Mi conducción diaria es muy tranquila, pero me encanta la velocidad, los coches, y que mejor lugar para poder probar como se comportaria mi coche.
    Entrar alli no es tan peligroso como pensaba, cierto es que cuando estás entrando o esperando a entrar, además de los nervios, emoción, etc... tienes la duda de que no será tu coche el que tenga un susto por tu exceso de confianza o verte involucrado en un accidente. Pero es más sencillo de lo que parece, circula a tu ritmo y cuando veas a algo más rápido que tú, intermitente y a la derecha, te pasarán, si pueden lo harán rápido, si no más despacio, si no pueden lo harán en la siguiente curva, van MUY rápido pero (por lo que yo he visto) con cierto respeto por el coche lento.
    El coche gastó de media 10 litros en una vuelta. Lo que más sufre del coche en el circuito son los frenos, por la continuidad de usarlos con más fuerza de lo habitual, el motor por darle algo de caña no la pasa nada, los neumaticos no sufren tanto, los mios tenian 48000km y de momento no están para cambiar, de hecho desde que hemos vuelto del viaje el coche va mejor.

    En las autovias alemanas se circula de maravilla y cuando ves la señal de fin de prohibiciones además de maravilla lo haces rápido.
    Aqui tengo que dar una información sobre la velocidad máxima.
    En 6ª a 3800-3900rpm en llano o cuesta abajo cuando empieza a pasar la aguja de los 200km/h se frena y no avanza más. ¿Estarán limitados?


    Al final gasté 4,5 depósitos, hice más de 4.100km y más o menos 320€ en combustible.
     
  10. david-alcoi

    david-alcoi Forero Activo

    Ubicación:
    alcoi-alacant
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    Muy buen resumen