Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información

Version de mapas y navegador

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK3' iniciado por Quini, 4 Ago 2016.

  1. Quini

    Quini Nuevo Forero

    Hola!
    En el navegador he mantenido pulsado el boton ruedecita dentada de la dcha, que entiendo que es Configuración y me ha salido una pantalla con las versiones que llevo cargadas de mapas, sistema, etc
    Mi pregunta es: ¿¿cual es la última version?? ¿cuales llevais vosotros?...porque quería comprobar si llevaba la ultima cargada o no, y ni por internet ni en foro KIA de la casa me saben decir cúal es la ultima... lo único que obtengo es un "vaya al taller". Pero no te la dicen. Solo que "sí sí es la última".

    pero en algun sitio debe aparecer no??.

    Mis versiones son:
    Version de sistema: 7.6.5
    Version bluetooth: 3.2.2
    Vesion navegacion: 2015.08.18
    Version mapa: 115E7AA
    Version firmware: 5.6.7_SL


    Saludos!!
     
  2. rdelossantos

    rdelossantos Nuevo Forero

    Buenas tardes!

    Yo recogí el vehículo el lunes del concesionario, y la información que me aparece del software es la siguiente:
    - Sistema: 7.5.A
    - Bluetooth: 3.2.0
    - Navegación: 2015.01.29
    - Mapas: 313E7AE
    - Firmware: 5.6.6_SL

    Por lo que veo llevo una versión más vieja que la tuya cargada en el vehículo (se ve que no se han tomado la molestia en el concesionario de actualizar antes de entregar).
    Lo único que he podido encontrar es esta web, donde deja descargar la versión 7.5.8, que según dice es la última. Sin embargo, tú tienes una versión más actualizada:
    http://kia.navigation.com/cms/page.softwareupdate/es_ES/KiaEMEA/GBP
     
  3. Erlantz

    Erlantz Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Yo tengo la misma que Quini. Lo lleve a actualizar hace 2 meses o asi.
     
  4. jose luisp

    jose luisp Nuevo Forero

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE CRDI VGT DRIVE
    Hola, ayer llevé el coche para la actualización del software, me dicen que vuelva a las dos horas, cual es mi sorpresa que entro para ver la actualización y resulta que es la misma que tenia osea 7.6.5 3.2.2 y version del 2015.08.18, les digo que esta actualizacion no es la del 2016 , y me dicen se la enviaron de la central hace un mes ¿pero la del 2016 no es la 7.5.8 ? Como nos vamos a aclarar, alguien sabe donde me pueden decir si realmente la 7.5.8 es la ultima. salu2.
     
  5. Erlantz

    Erlantz Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    La última actualización disponible es la de 2015, vamos con 1 año de retraso ....
     
  6. jose luisp

    jose luisp Nuevo Forero

    Ubicación:
    valencia
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE CRDI VGT DRIVE
    Pues vaya plan.
     
    A Erlantz le gusta esto.
  7. Erlantz

    Erlantz Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Totalmente. Creo que en pleno 2015-2016 nuestros navegadores deberían de poderse conectar a nuestro teléfono móvil para obtener internet y de ahí descargar las últimas actualizaciones de mapas disponibles. Sale más a cuenta comprar la app TomTom en el Google Play por unos 30-50€ y tener en el teléfono móvil siempre los mapas actualizados. Estoy deseando de que KIA ponga Android Auto en el coche y así poder instalar nosotros las apps que nos de la gana, aunque según las últimas noticias, dudo yo que, por ejemplo mi Sportage "viejo" del año pasado se actualice, únicamente será para los nuevos modelos.

    Una pena, a mi me habían convencido en el concesionario de tener todo integrado, "ponle el GPS" y así no tienes que estar con el móvil todo el rato. Se les olvidó decirme, "ponle la mierda nuestra de GPS".

    Descontento con KIA no, lo siguiente. Ahora entiendo cuando compré el coche, fui a la Volkswagen a preguntar por el passat y cuando les dije que también había mirado el Sportage se descojonaban vivos, ahora lo entiendo ...
     
  8. Eddie

    Eddie Forero Activo

    Pues yo estoy por ponerme una pantalla 2DIN con Android, con el riesgo de perder algun comando del volante, pero se pueden asociar otros comandos a los del volante y así tener un GPS en estado puro y conectado con el móvil siempre! Aparte de eso, te digo que todos los GPS de todos los fabricantes de coches son una mierda (con perdón) y los conce prometiendote que lo actualizan y etc, una leche frita, eso es lo que prometen! Con un 2DIN Android tienes de todo para todos! Un saludó!

    Mi jefe por ejemplo lleva un Q7 y de 3 año y el GPS está obsoleto, no tiene las nuevas cartografía de la mapa, no le sale nuevos tramos de autovía ni nada, radares tampoco y lo tiene activado para recibir alerta de radares fijós y nada de nada, esto es un cagada como una casa! Los del conce dicen que no tienen ni idea de cuándo van a salir nuevas actualizaciones! Los del Teleatlas ya llevan actualizaciones de 2016, ellos son los que hacen ese trabajo y venden para TomTom, Navigon, iGo, Sigyc, Navteq, Garmin, etc! En fin, allí lo dejo! Un saludó!
     

Compartir esta página