Version Buena Radio Ceed

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK1' iniciado por jose_mam14, 4 Abr 2012.

  1. jose_mam14

    jose_mam14 Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed sw drive
    Hola tengo un ceed sw 2011 115cv y al principio el bluetooth fallaba pero no se que hize que empezo a funcionar siempre perfecto con un nokia 2720 fold y hoy al colgar una llamada desde el movil se ha desconectado del bluetooth y no ha vuelto a conectarse mi version es la c-310
     
  2. Irbit

    Irbit Forero Activo

    Buenas! En mi SW va perfecto, cómo puedo saber que versión es mi radio? El móvil es un Nokia X200 muy básico pero a mí me sobra para utilizar el bluetooth y escuchar música enlazada con la radio sin cables de por medio, un lujazo a precio módico!

    Saluods
     
  3. jose_mam14

    jose_mam14 Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed sw drive
    y tu como escuchas la musica de tu movil por la radio?? laversion se ve dejando la tecla setup pulsada hasta que aparezca en la pantalla
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    En la seccion de bricos tienes uno para actualizar la radio a la version que, en ese momento, era las mas actual y creo que sigue siendolo
     
  5. Irbit

    Irbit Forero Activo

    Ok, comprobaré mi versión y te la digo. Yo escucho la música de la siguiente forma: En el menú del bluetooth del móvil tengo una opción que dice "conectar con dispositivo de audio" le di y enlacé con la radio del coche. Pulso el botón de aux y me empieza a reproducir la música que tengo en la tarjeta del móvil. Con los mandos del volante puedo además pasar canciones adelante y atrás, una pasada de cómodo tío. También una vez enlazado puedes escucharla con el botón del volante que te pasa de am a fm, le doy tres veces y a la tercera me salta lo que tenga en el móvil. Si tienes dudas aquí estoy.

    Saludos
    Irbit