Ver vídeos en navegador

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por asierrar6, 14 Feb 2016.

  1. manitaX

    manitaX Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDi Drive DCT 141 (5p) con Pack total
    Nadie ha vuelto a probar con exito?
    Que pena que nadie pueda hacer un video explicativo para torpes. Me encantaria conseguir lo que ha conseguido el amigo "Asierra6" pero yo soy un manazas y ni en mil años lo conseguiria sin ayuda.
    Saludos
     
    A asierrar6 le gusta esto.
  2. fresnicola83

    fresnicola83 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage MK4 T-GDi GT Line DCT 4x4
    Todo es ponerse... No te desanimes antes de intentarlo!
     
    A manitaX le gusta esto.
  3. maggoox

    maggoox Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens Emotion Clear White
    Yo lo he consegido...
    Es muy facil.

    descargas y descomprimes todo lo que descargaste en un Pen.
    enciendes el coche y esperas a que se conecte el bluetooth y pones a sonar una cancion que tengas en el movil
    le das a pause en el movil o en el casset
    ahora metes el Pen y te va a poner leyendo archivos....
    Aparece una pantalla que nunca antes viste y le das al icono del medio que es como un rollo de pelicula (video)
    luego pide serial, pero le das a ok y luego otra vez.
    Vuelves a estar en la pantalla de antes y le das al icono de la derecha que es como una llave de la luz(pondra video enable)
    vuelves a darle al icono del video y pulsas en una pantalla pequeñita que te sale un icono como el de sacar el cd en el casset
    Seleccionas el video y le das a none....
    y.....
    ya esta....

    Acuerdate seguir los pasos tal y como viene aqui o en la pagina de descarga.
    Si sacas el pen sin cerrar en el icono de la X se bloqueara y tendras que esperar 10 min.
    Una vez que saques bien el pen, todo quedara como de fabrica.

    ANIMO... Q VALE LA PENA
     
    A sanpe, asierrar6 y manitaX les gusta esto.
  4. maggoox

    maggoox Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens Emotion Clear White
    aqui viene muy bien explicado como hizo asierra6
     
    A asierrar6 y manitaX les gusta esto.
  5. manitaX

    manitaX Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDi Drive DCT 141 (5p) con Pack total
    Leyendo esto deduzco que asierra6 lo ha conseguido y casi todo gracias al post:VER VIDEOS en Navegador 130MK2. de la 1ª pagina
    He descomprimido en la raid de un pen el archivo 15EURO.zip.
    Hasta ahi todo correcto. Mañana en el coche lo probare siguiendo las instrucciones.
    Lo malo va a ser conseguir el el Xvid versión 1.1.2 para codificar algun AVI pues según explican solo funcionan con esa version que es muy antigua.
    Ponen una direccion para descargarlo pero ya no funciona. Alguna alma caritativa lo tiene y me lo pasa?.
    Bueno, segun me vaya mañana ya os dire, pero con lo torpe que soy algo hare mal, seguro, jeje
    Saludos
     
    A asierrar6 le gusta esto.
  6. asierrar6

    asierrar6 Nuevo Forero

    gracias a todos!! yo solo me dedique a buscar por internet pq sabia que algo tenia que haber para ver vídeos sin un cable y tal... la currada se la a pegado el tio del enlace la verdad.
    dejo una explicación de como lo hice yo...
    Cuando te descargas el archivo de Internet es una carpeta ZIP (llamada 15EURO).

    1-formatea el pen drive

    2-coge esa carpeta zip (que tiene el nombre de 15EURO) y la pegas en el pen drive.

    3- una vez pegada la carpeta con éxito...coges con el botón derecho le das un click a la carpeta y seleccionas extraer todo. Y por automático te tiene que indicar de extraerlo en el pen drive. si no es así, coges y buscas el directorio del pen y aceptas.

    4- echo este proceso, tarda unos segundos en descomprimirlo... aparecerán dos carpetas. una la primera de formato zip que has pegado y la otra carpeta normal que se ha descomprimido. total dos carpetas.

    5- la del zip la puedes borrar y la otra la abres, seleccionas todo el contenido de dentro, le das a cortar y lo pegas fuera donde estaban las dos carpetas. una ya la as borrado y la otra se queda vacía pq lo has quitado todo (pues también la borras).

    6- se te quedaran un montón de archivos sueltos por hay. pues ya está, con eso tiene q funcionar.

    7- en una carpeta llamada VÍDEO, hay uno de muestra. pues pon una película en formato AVI dentro de esa carpeta y prueba de nuevo otra vez.

    Una vez echo esto, lo llevas al coche y sigues los pasos del enlace que pase. que lo explica muy bien el chico.

    si tenéis cualquier duda me lo comentáis.

    El formato de las películas tiene que ser AVI, yo pongo esas que descargas por torrent, DVDscreener o bien DviX y va perfecto!!!

    saludos,
     
  7. maggoox

    maggoox Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens Emotion Clear White
    El formato creo que tiene que un AVI "especial" porque intente meter algunas peliculas y dibujos pero lo unico q me leyo fue un video en mpeg.

    Alguno que sepa fijo que formato es el que admite y sepa de algun programa/convertidor que pase los videos que tengo a ese formato??

    Gracias. Aun estoy que no me lo creo!!!!

    Lo daba por perdido poder ver videos pensando que estaría el navegador "capado" o no admitiria ningun formato....
     
  8. asierrar6

    asierrar6 Nuevo Forero

    yo la verdad estoy igual q tu:D:). lo mejor es que voy con el peque y lo tengo distraído con sus dibujos mientras vamos de viaje...jajaja.

    yo me descargo las películas por torrent y todas están en formato AVI y de momento no e tenido problema con ninguna. no tengo que pasar de un formato a otro.

    lo que si me gustaría tener es una skin un poco mas mejorada, que te deje hacer mas cosas y tal... esta que viene es un poco corta, pero bueno de momento hace lo que quiero. Si encuentras algo informamos, yo mirare también por eso...

    saludos,
     
  9. asierrar6

    asierrar6 Nuevo Forero

    acabo de encontrar esto...jajaja!!

    WolfNCU - Главная

    aquí hay muchas variedades de skin personalizables pero no se muy bien como ponerlas...si lo consigues tu antes maggoox me dices (hay q traducir la pagiana para entender algo...). saludos
     
  10. maggoox

    maggoox Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens Emotion Clear White
    Gracias. ya vi esa pagina.

    tengo varias preparadas en un pen para probar, a ver cuando tengo un momento....
    Lo bueno seria controlar del tema y no tener que poner cada vez el pen, y tener una mas molona que salga nada mas encender el coche...

    si alguno controla del tema igual nos puede echar una manito!!:thumbsdown::thumbsup::(:(
     
  11. manitaX

    manitaX Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDi Drive DCT 141 (5p) con Pack total
    Hola,
    Siguiendo las explicaciones de asierra6 conseguí llegar a ver el vídeo de ejemplo que lleva en la carpeta VIDEO.
    Hasta ahí todo perfecto pero mi gozo en un pozo al intentar ver cualquiera de las peliculas que habia grabado en el pen. Todas me daban error.
    Me he vuelto a subir el pen a casa e intentar comprobar porque podia ver el video de ejemplo y los demas no. Lo unico que he podido averiguar es que el del ejemplo esta codificado con el Xvid versión 1.1.2 y los otros descargados de internet NO.
    Recordando esto leido en el post de VER VIDEOS en Navegador i30 MK2 y modelos de hyundai que lo lleven.:
    " El códec que utiliza es el Xvid versión 1.1.2 que me costó encontrarlo pero conseguí bajármelode aqui:
    http://www.inetbridge.net/forum/codec-koepi-xvid-1-1-2-vt1399.html
    Los videos tienen que estar codificados específicamente con este códec, no vale con otra versión del Xvid, la resolución tiene
    que ser inferior o igual a 800 x 480 que es la que tiene nuestro navegador y el audio del video tiene que ser en MP3 calidad 128 o 192. Si el vídeo no reúne estas condiciones dará error y no se abrirá." Pero para nuestra desgracia esa web no está operativa y por mas que he intentado no he conseguido la maldita version 1.1.2 del Xvid.
    Y ahora la pregunta del millón: alguno de vosotros la tiene entre sus archivos o sabe de donde descargarla? Al menos a mi me ayudaría bastante.
    Saludos y al menos yo lo seguire intentando:whistling:.
    EDITO: Al final me lo pude descargar!! Si a alguien le interesa lo puede descargar de aqui:
    XviD Codec 1.3.4 - Old Versions es el ultimo y aunque sea un exe no es malo. Solo haz click sobre el exe un se instalara, luego hay que grabar el video con algun programa de edicion de video (aconsejable el virtualdub) (ahora estoy en ello) y rezar para que se pueda ver.
    Nota.- Si alguien lo ha conseguido de otra manera y los pueda ver que lo exponga. Se agradecerá
     
    Última edición: 4 Mar 2016
    A asierrar6 le gusta esto.
  12. Carlos_Saez

    Carlos_Saez Nuevo Forero

    Hola muy buen aporte para el foro, a mi me funciona correctamente el video yo uso un programa llamado fremake video converter para convertir los videos ya que puedes ponerle la resolución personalizada y me funciona perfectamente habiendo convertido el video a formato avi y respetando las resoluciones y la calidad de audio descritas.Espero haber ayudado.
     
    A asierrar6 y manitaX les gusta esto.
  13. maggoox

    maggoox Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens Emotion Clear White
    Asi estoy yo tambien

    Por eso preguntaba si alguien sabia donde encontrar un programilla para convertirlo al formato correcto

    yo ahora estoy investigando para ver si puedo cambiar la skin. ya encontre una de un kia sportage pero estoy dandole vueltas para mejorarla....

    insisto.... lo cojonudo seria no tener que poner el pen ni enlazar el bluethoot, que nada mas encender ya saliera eso...

    hubo quien dijo que sabiendo el modelo del navegador que igual se podia entrar en las entrañas del cacharro y configurarlo como queramos....

    a ver....
     
    A manitaX y asierrar6 les gusta esto.
  14. maggoox

    maggoox Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens Emotion Clear White
    claro que ayudas .... Gracias....

    Voy a buscarlo....
     
  15. manitaX

    manitaX Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDi Drive DCT 141 (5p) con Pack total
    Carlos (tocayo) buen programa. He preparado con el un par de videos y mañana probare si va bien. Mi nietecita te lo agradecerá.
    Saludos
     
  16. Kolinaeh

    Kolinaeh Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.7 CRDi VGT Drive Eco-Dynamics 115cv 5pl
    He probado y en la entrada auxiliar se pueden ver videos en el navegador.
    La conexión que hace falta el como la primera (Archos, ...)

    [​IMG]
     
    A FranJM y fresnicola83 les gusta esto.
  17. Ros

    Ros Nuevo Forero

    Hola a todos!!!acabo de leer este tema y es alucinante,pensé que no se podía hacer nda de eso en nuestro Carens

    Mañana mismo me pongo al tema. Haré la conversión de las películas con el programa que puso el compañero Carlos, el fremake ,y ya os cuento.

    Al final la interfaz.....hay alguna mejoría?
     
  18. Ros

    Ros Nuevo Forero

    A vosotros se os ve así???pq ésta es genial
    WolfNcu
     
  19. maggoox

    maggoox Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens Emotion Clear White
    A mi si que se ve asi, con otro skin, pero se ve bastante bien.

    Ahora lo que habia que conseguir era que alguien con nociones de programacion, consiguiera poner un boton el la skin propia que viene en el coche para poder poner los videos directamente sin tener que poner y quitar el usb cada vez.

    Si conoceis a alguien que controle un poco en el tema seguro que nos hace un gran favor.
     
  20. Ros

    Ros Nuevo Forero

    Y el skin que aparece en el video de donde lo sacáis?