Ver vídeos en navegador

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por asierrar6, 14 Feb 2016.

  1. asierrar6

    asierrar6 Nuevo Forero

    Hola muy buenas. Tengo una duda...hace unas semanas q tengo mi carens xtech con su pantalla de 7 pulgadas. Pero me gustaría saber como se pueden ver videos. E intentado con un pen de 32gb con varias películas, pero nada, me dice q no... alguien sabe del tema o sabe como se puede hacer?? Gracias ;)
     
  2. asierrar6

    asierrar6 Nuevo Forero

    hola, nadie sabe nada del tema un que sea?? gracias
     
  3. kahoraho

    kahoraho Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens GDI 135cv Drive blanco 7 plazas
    no tengo navegador, pero creo que NO se pueden ver videos en él
    que lo confirme alguien con x-tech o emotion
     
  4. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Hola asierrar6
    Con el pen drive no se puede eso me dijo el vendedor porque yo tambien le pregunte pero mirando en el manual e leido que con un cable con la punta aux y un terminal de tlf ipop o smarfon si se podia pero con el vehiculo parado en marcha no funciona por seguridad
    yo no tenco cable aux asi que no lo e probado si lo pruebas y funciona te agradeceria lo comentases aqui gracias.
     
  5. emilio x-tech

    emilio x-tech Forero Activo

    yo tengo el x tech y tampoco puedo ver videos si alguien supiera como hacerlo que lo diga x favor
     
  6. Aranza_Navarro

    Aranza_Navarro Forero Activo

    Por ahí he visto que se necesita un cable jack 3.5 de 4 polos, lo que no sé es si con un jack-jack funcionará o tiene que ser mini usb-jack.
    A ver si alguien puede decirnos algo al respecto... yo hasta la semana que viene no tengo el coche y no puedo hacer pruebas
     
  7. asierrar6

    asierrar6 Nuevo Forero

    muchas gracias a todos por contestar y el interés. creo que por casa tengo un cable jack-usb. cuando lo pruebe os digo. saludos
     
  8. asierrar6

    asierrar6 Nuevo Forero

    lo que la conexión jack es solo para audio...no se de que manera se podría conseguir ver vídeos para ese tipo de conexión....no lo entiendo mucho
     
  9. asierrar6

    asierrar6 Nuevo Forero

    no funciona el jack-mini USB. lo que yo decía es solo para audio...lo que no se si tiene q ver mucho que sea o no de 4 polos.
    bueno pero indignado me e puesto a buscar por la red por que sabia que algo tenia que haber... os dejo este link muy interesante. ahí sale todo, ya lo probare y os cuento. sale de un hyundai pero montan el mismo navegador que la kia carens.
    VER VIDEOS en Navegador i30 MK2 y modelos de hyundai que lo lleven.
     
    A josethemachine y Poyo les gusta esto.
  10. fresnicola83

    fresnicola83 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage MK4 T-GDi GT Line DCT 4x4
    Te refieres a algo así?

     
    A elesteponero le gusta esto.
  11. asierrar6

    asierrar6 Nuevo Forero

    Si eso es lo q me gustaria tener...pero ese cable es solo válido para un ipod...y yo no me voy a comprar un ipod para ver videos:p Sabes si los hay para tablets o para moviles con android? Gracias
     
    Última edición: 24 Feb 2016
  12. fresnicola83

    fresnicola83 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage MK4 T-GDi GT Line DCT 4x4
    El cable del video tiene que ser un cable normal. Prueba con un cable micro USB - MiniJack, a ver si te funciona...
     
  13. emilio x-tech

    emilio x-tech Forero Activo

    yo estoi interesadisimo en este tema por que tengo un pequeño diablo que le gusta muxo wl rey leon y si lo pudiera poner ay...si conseguis que funcione cn una tablet o móvil x favor ponerlo por aqui y el tipo de cable.graciasss
     
  14. fresnicola83

    fresnicola83 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage MK4 T-GDi GT Line DCT 4x4
    Si es de microusb a usb, no os funciona?

    Si no tenéis toma de USB, podéis probar con este adaptador...

    [​IMG]
     
    A manitaX le gusta esto.
  15. emilio x-tech

    emilio x-tech Forero Activo

    y como iria el usb conectado al aparato o al coche???o la clavija redonda al coxe
     
  16. fresnicola83

    fresnicola83 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage MK4 T-GDi GT Line DCT 4x4
    [​IMG] + [​IMG]

    La parte microusb al telefono, el otro extremo a la parte USB del adaptador, y el extremo minijack de este adaptador al coche.

    No sé si esto puede funcionar, es solo por si no teneis toma de USB en el coche, y solo minijack, como en el video, lo podéis probar y nos decís. En Aliexpres teneis los adaptadores estos por dos duros.

    Saludos.
     
  17. emilio x-tech

    emilio x-tech Forero Activo

    si tenemos toma de usb y la toma redonda tendrías a mano la direcion de alixpress directo del cable que podría ser para acerme una idea??gracias y perdona por mi ignorancia ante todo
     
  18. asierrar6

    asierrar6 Nuevo Forero

    Gracias x el aporte. Primero provare lo del pen del enlace q e enviado mas arriba...lo veo mas practico pq hay metes las pelis q quieras y listo. Ya os dire cuando lo prueve...si no hare lo del cable ese. Saludos
     
  19. fresnicola83

    fresnicola83 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage MK4 T-GDi GT Line DCT 4x4
    Por ejemplo, puedes usar este, junto con un cable minijack normal:
    Aliexpress.com: Comprar Nueva negro Micro USB Jack a 3.5 mm del auricular del auricular del zócalo del adaptador de Audio Cable de conector del cable de audio fiable proveedores en China Technology Market

    Si tienes USB, sería tan sencillo como usar este:
    Aliexpress.com: Comprar Uc datos microUSB de carga cables con blindaje para Samsung Android de de carga fiable proveedores en Fuyuan Technology Digital Mall

    Como os digo, no he probado nada, y no sé si funciona. Solo es una opción que se me ocurre, revisando los comentarios y los videos que hemos visto.
    Informaros mas y buscar algún ejemplo en google de gente que tenga la misma duda, a ver si lo han resuelto o no.

    Saludos.
     
  20. fresnicola83

    fresnicola83 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage MK4 T-GDi GT Line DCT 4x4
    Si, un PENDRIVE es mucho mas práctico y tiene mas opciones de funcionar.