Ventanillas traseras Kia Cee'd

Tema en 'Kia cee'd MK2 (2012 - 2018)' iniciado por 1206E12, 15 Abr 2016.

  1. 1206E12

    1206E12 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia cee'd
    Hola, un saludo. A principios de enero compre el Kia Cee'd 1.0 de 120cv. Estoy bastante contento con la compra aunque el consumo no es el que me dijeron cuando me presentaron el coche (nunca lo he bajado de 6,9 L/100) y a bajas vueltas le cuesta un poco entregar la potencia por lo demás, como ya digo, muy contento. Pero el caso que hoy volviendo de trabajar por la autopista he querido bajar mi ventanilla y me he equivocado y he bajado la ventanilla de atrás. Me he llevado un buen susto, al entrar el aire en el coche la bandeja de atrás ha empezado a moverse y a la vez se oía un ruido muy fuerte en el interior. Pienso ir al concesionario para ver si pueden solucionarlo de alguna forma pero me gustaría saber si a alguien mas que tenga este modelo le pasa igual o es un defecto del mio solo.
    Un saludo.
     
  2. ceed4ever

    ceed4ever Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed 1.0 T-GDI
    Buenas compañero:
    Yo creo que esto que comentas es común a todos lo coches (modernos), vamos que en mi antiguo coche que era un monovolumen, cuando mi nene bajaba el cristal de atrás circulando por autovía se producía un sonido ensordecedor....

    A ver que comentan los demás, pero creo que eso tiene mala solución.

    un saludo