Ventanillas traseras bajadas a alta velocidad. ¿suena como q se quiere abrir el

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Skala, 3 Sep 2008.

  1. Skala

    Skala Forero Activo

    Ventanillas traseras bajadas a alta velocidad. ¿suena como q se quiere abrir el portón?

    Os pasa eso?
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Como es ese sonido???
     
  3. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Luego lo pruebo pero no me he fijado... lo que he visto es que cuando vas rapidito con las ventanas bajadas la bandeja tiembla, pero eso lo veo lógico...
     
  4. fernan10

    fernan10 Forero Activo

    En todos los coches 5 puertas que he tenido, el abrir las ventanillas traseras en autopista hacía un ruido bastante fuerte.

    En el Ceed no te se decir, pues tengo un Pro.
     
  5. Pepe

    Pepe Forero Activo

    Ubicación:
    A, A
    Vehículo/s:
    ceed concept negro
    Buenas, otra vez estoy por aquí.
    El ruido en las ventanillas traseras cuando las llevas bajadas es insoportable, es como si hubiese un tambor repicando, es un popopopo contínuo, parece que el coche se va a desmontar yo la verdad no se de donde viene si del cinturón, si de la bandeja o yo que se, solución subir cristales y poner AA.
     
  6. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    Re: Ventanillas traseras bajadas a alta velocidad. ¿suena como q se quiere abrir

    el sonido se produce de que la cantidad de aire que entra es mayor que la que sale, y por eso se produce esa reverberacion.
     
  7. Pepe

    Pepe Forero Activo

    Ubicación:
    A, A
    Vehículo/s:
    ceed concept negro
    Respuesta razonable O0
     
  8. Skala

    Skala Forero Activo

    oK! A eso precisamente me refería. Vamos que no es solo el mío, ya estaba pensando yo que si sería el cierre o algo q no ajustaba bien....

    Gracias.
     
  9. QQmber

    QQmber Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro Ceed Negro 1.6 Active
    Para que luego no nos digan....menudas respuestas técnicas que tenemos en este foro!

    REVERBERACION....QUEREMOS SOLUCION!

    A mi se me ocurren dos... o correr menos o ir con el maletero abierto jejejeje.
     
  10. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    Re: Ventanillas traseras bajadas a alta velocidad. ¿suena como q se quiere abrir

    una solucion es tener la ventanilla del acompañante bajada, y la de detras del piloto tambien, asi hacer corriente y el aire no se agolpa atras ;) espero que os sirva y no os suene como a un helicoptero!! ;D
     
  11. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Eso es si tienes las trasderas abiertas, abre un poco las delanteras y listo. Si no parece que tienes un concierto de tambores detras tuyo, jajaja, saludos
     
  12. fota

    fota Forero Activo

    mi pro...tambien le entra un aire que no veas... el derivabrisas pue ser una solucion y queda muy bien
     
  13. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Hoy lo he probado al volver del trabajo; es normal que suene, por la sobrepresión que se genera...

    Pero tranquilo, que no se va a desmontar el coche.