Ventanilla Rayada

Tema en 'General Motor' iniciado por javi.blackcat, 1 Jul 2012.

  1. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    Bueno, pues os cuento aquí mi pena..... :(

    Ayer, llevava un reloj puesto, voy a entrar al coche, y bueno, lo típico, tienes un coche al lado, abres la puerta solo un poco y entras haciendo contorsionismo. En la que estoy entrando, no se como pero rayé la ventanilla ( del conductor) por la parte de adentro, un pequeño arañazo, no se ve mucho pero..... duele.

    Alguien sabe si se puede reparar, hecharle algo o si lo cubre el seguro ( es por el interior de la ventanilla del conductor).






    Consejo: No monteis con relojes en el coche.... es peligroso :'(
     
  2. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    Oxido de cerio.te explico:

    Frotar un rato fuerte con un fieltro(despues de limpiar bien el cristal) procurando que no se seque..podemos tirar un chorrito de agua de vez en cuando.vas viendo como el preparado(al principio blanco)va cojiendo un color grisaceo.eso quiere decir que se esta mezclando con las particulas del cristal(buena señal)sigue un poco mas y luego limpia el cristal y mira el resultado..ai no te convence vuelve a repetir la operacion frotando un poco mas fuerte..como no se la profundidad es en lo unico que te puedo ayudar..te garantizo que se te va a quitar..alomejor no del todo o si..depende..por cierto el fieltro y el oxido de cerio lo encontraras en algunas cristalerias(no en todas)hay diferentes fieltros..mas abrasivos o menos..prueba con uno no muy fuerte ya que si te funciona con ese pues mejor..espero haberte ayudado a ti y a alguien que le haya pasado
     
  3. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    Gracias, haber si puedo arreglar esto, porque el coche solo tiene una semana y media....:-[

    Y siempre el primer arañazo da rabia..... mucha rabia
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    En cristales, recuerda que puede ser peor el remedio que la enfermedad
     
  5. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Rompela y la metes en el seguro como vandalismo !!!! aunque siendo tan nuevo cualquier cosa que le pase es como si te pasara a ti mismo y duele muchisimo :eek:, a mi el mio con un mes de comprado me lo arañaron con una llave desde la puerta izq trasera hasta la aleta, tan fuerte que llego hasta la chapa, supongo que algun envidioso !!! menudo Hp... menos mal que no lo vi y no se quien fue por que o si no yo mismo le daba con la cabeza donde me lo araño :(
     
  6. rodyaxt

    rodyaxt Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d SW
    La puedes dejar opaca y te vas a cagar en el que te recomendo limarla o pyede salirte bien
     
  7. javi.blackcat

    javi.blackcat Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, MADRID
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 CVVT 105Cv Concept Plus - Gasolina
    Vaya, me habéis acoj.... estoy pensando que mejor dejarlo un tiempo, tampoco se me demasiado como dice DAVI_CEED, no vaya a ser que me arrepienta de haberlo tocado... ya se llevará el pedrazo para que sacarle partido al seguro....
     
  8. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    jajaja ;)
     
    Última edición: 2 Jul 2012