Ventanas bajadas olvidadas

Tema en 'Kia Carens' iniciado por manuelymabel, 4 Dic 2014.

  1. manuelymabel

    manuelymabel Nuevo Forero

    Ubicación:
    Huelva
    Vehículo/s:
    Kia Carens IV 1.7 CRDi 16V S&S 115 cv
    Hola a tod@s, por fin tengo mi nuevo Kia Carens Drive 1.7 115 cv eco dinamic, ya os enseñare fotos, tengo una duda, si te dejas olvidado una ventana delantera por ejemplo bajada, ¿hay forma de subirla desde fuera del coche con el mando de la llave? o ¿hay forma de ponerlo automático de forma que al cerrar el coche se suban las ventanas?

    Espero vuestras respuestas.


    Saludos.
     
  2. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Ningún Kia hasta ahora sube las ventanillas automáticamente, lo que si se puede es instalarle un modulo para que lo haga , utiliza el buscador por que hay varios temas sobre lo mismo.
     
  3. dani pontes

    dani pontes Forero Activo

    Ubicación:
    as pontes
    Vehículo/s:
    carens drive
    Efectivamente de serie no hay opciones.:'(
     
  4. CasaStark

    CasaStark Forero Activo

    Pues "olé" por Kia, algo tan antiguo en los coches como esto....hace mas de 10 años que lo incorporan,pero bueno!!
     
  5. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Yo he visto modulos por internet que te cierran hasta el techo solar pero la verdad yo me he acostumbrado mas que nada porque la unica ventanilla que abro es el techo y si me lo dejo abierto me avisa, las demás si tengo frio o calor pongo el clima o la abro para asomarme a mirar los bordillos o las columnas xD
    Veo más arcaico el que las ventanillas traseras en coches de alta gama de otras marcas sean en opción eléctricos